ENTREVISTA | Vanesa Martin: "Siete veces sí" es un título muy positivo que te impulsa a vivir"
Cargando...

ENTREVISTA | Vanesa Martin: "Siete veces sí" es un título muy positivo que te impulsa a vivir"

La cantante contó detalles de su nuevo sencillo pero también de su disco que sale el próximo 23 de octubre. 

ENTREVISTA | Vanesa Martin: "Siete veces sí" es un título muy positivo que te impulsa a vivir"

En la Coope tuvimos la oportunidad de entrevistar a la cantante malagueña Vanesa Martin. Como demuestra ser en sus canciones, de esa manera habló con Mari Mari. 

El próximo 23 de octubre sale su nuevo trabajo discográfico "Siete Veces Sí", que ya está la pre-venta. "Siete veces sí es un titulo muy positivo que te impulsa a vivir"

Con respecto al sencillo "Y Vuelo" que es el primer tema de su séptimo disco dijo "La gente está con mucha necesidad de libertad que es lo que muestra el video de la canción". El video se grabó en Málaga y Almería, y confesó que "Yo prefiero mil veces estar en un escenario cantar, agarrar mi guitarra. irme incluso a entrevistas a charlar de música que ponerme delante de una cámara" Sin embargo "El equipo de trabajo con el que estamos haciendo los últimos videos, estoy feliz porque ya nos conocemos y ya saben perfectamente lo que me va a gustar, lo que no"

La entrevista completa a continuación

Vanesa se sinceró y dijo que "Tengo esa añoranza de personas, de un abrazo, un beso, la normalidad de por ejemplo estar ahí sentada charlando contigo". 

Una de las cosas que dejó en claro es que no le gusta mucho la rutina, de hecho su vida normal es cero rutina, entre viajes, presentaciones, composiciones. 

Contó que "Es un disco diferente, con un sonido muy moderno, muy fresco. tiene mi esencia" 

Mientras vive esta situación descubrió que se obsesionó con la aspiradora y la pasa tres veces por día. También le gusta mucho la cocina, podríamos decir que tiene habilidades para ciertas comida y disfruta ese momento. 

Cuando Mari Mari le preguntó porqué el nombre "Siete Veces Sí" ella dijo "Siete veces si por muchas razones. por que efectivamente es mi séptimo disco, siete veces sí volvería a dedicarme a la música de nuevo, querría subirme a un concierto, siete veces sí volvería a elegir a mi familia amigos, defiendo la libertad del amor,  siete veces sí reitero lo que me gusta rodearme de personas"


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen