Este es el tráiler de "Chucky, la serie mundial de masacre"
Cargando...

Este es el tráiler de "Chucky, la serie mundial de masacre"

El mismo se estrenó el domingo en Comic-Con y generó grandes expectativas

Este es el tráiler de "Chucky, la serie mundial de masacre"

Los amantes del terror y en particular de la saga Chucky, el muñeco malvado tuvieron una gran noticia el pasado fin de semana.

Es que el creador de la franquicia Child´s PlayMancini, comentó que la nueva serie de televisión de este muñeco estarían en jaque, teniendo en cuenta la gran cantidad de films de terror que se presentan. Es por eso que se presentó el tráiler oficial de "la serie mundial de masacre".

 

En "Chucky" , una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de 'Good Guy' aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, todos deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad. 

Mientras tanto, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con exponer la verdad detrás de sus misteriosos orígenes como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo. 

"El personaje principal es un chico gay de 14 años que es intimidado y algo perdido después de la reciente muerte de su madre", dijo Mancini"Es un joven artista [que hace] esculturas con partes de muñecas. Encuentra a Chucky en una venta de garaje y lo compra, pero resulta que obtiene mucho más de lo que esperaba"

 

El programa está protagonizado por Zackary Arthur, a quien se unen en el programa los jóvenes actores Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson"Una de las cosas que quería hacer era devolver [la franquicia] a sus raíces de Child's Play y que los protagonistas fueran niños", aclaró y agregó: "Pero como, con el primer par de películas, ya habíamos profundizado en tener niños pequeños, quería explorar algo diferente, así que esta vez estamos explorando jóvenes adolescentes".

El programa también está protagonizado por Lexa Doig, Devon Sawa,  Jennifer Tilly , Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise y  Brad Dourif , quien una vez más da voz a Chucky. La misma se estrenará el 12 de octubre a las 10 pm en USA y SYFY.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen