Evaluna está feliz de ser la portada de In Style México
Cargando...

Evaluna está feliz de ser la portada de In Style México

La cantante compartió su felicidad en su cuenta de Instagram. 

Evaluna está feliz de ser la portada de In Style México

Evaluna Montaner es una de las artistas más completas que podemos encontrar en la industria de la música. Con tan solo 23 años de edad ella ya se ha consagrado con una gran cantante, compositora y ahora directora de los videos musicales de su esposo Camilo Echeverri.

Hace poco ella compartió con sus más de 14 millones de seguidores en todo el mundo una noticia que la tiene muy contenta y es que es la portada de la revista In Style México donde aprovechó de hablar de todo en su vida y de los nuevos proyectos que se vienen.

Por medio de un posteo en su cuenta personal de Instagram, ella publicó una serie de fotos de la edición donde la vemos muy relajada con un vestido y unos guantes amarillos. Junto a la publicación Evaluna escribió: "El 8 de Febrero es un día muy IMPORTANTE para mí! ⚡️Estoy muy feliz y honrada de estar en la portada de @instylemexico! Hablamos un poquito de todo incluyendo todo lo que viene!".

Hasta el momento, su posteo tiene más de 500 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores quienes la apoyan en cada paso que ella da:

  • "Demasiado hermosa 🦋🦋💦💦💦"

  • "Best women in the business!! ❤️❤️"

  • "Evita preciosa!!! 🌻🌻 Me encanta!"

  • "Evaaaa😍😍😍 celebró tus triunfos ❤️ 🎊 Dios es bueno!"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen