Evaluna tuvo Covid-19
Cargando...

Evaluna tuvo Covid-19

La cantante se confesó en el podcast de Camilo.

Evaluna tuvo Covid-19

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en el mundo de la música. Ambos están trabajando en proyectos por separado y debido a eso se han tenido que alejar uno del otro por algún tiempo. Hace poco la venezolana confesó en el podcast del colombiano llamado "El rincón de la tribu" que tuvo coronavirus.

Allí Evaluna dijo respecto a la distancia con su esposo: "Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí, y no pudimos hacer eso en ese tiempito". Agregó que durante dos días no tuvo ni gusto ni olfato y que estuvo muy cerca de tener fiebre.

Camilo también habló de este duro momento de la pareja y dijo: "No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya. Tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!".

Recordemos que hace algún tiempo el cantante Ricardo Montaner había compartido por medio de su cuenta de Twitter que algunos miembros de su familia habían tenido coronavirus pero no especificó quienes. Lo que se sabe es que Evaluna se contagió en Colombia y por esos días Camilo regresó de viaje y no pudieron tener contacto físico por un buen tiempo.

Si querés escuchar la conversación completa de Camilo y Evaluna en "El rincón de la tribu", acá te dejamos el audio:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen