Farruko volvió con el video más fuerte de toda su carrera: "Nazareno"
Cargando...

Farruko volvió con el video más fuerte de toda su carrera: "Nazareno"

Mediante un impactante clip, el puertoriqueño explica cómo recibió el mensaje divino que lo alejó de los pecados.

Farruko volvió con el video más fuerte de toda su carrera: "Nazareno"

Luego de sorprender a todos sus seguidores en febrero pasado cuando anunció que no se sentía orgulloso de las letras de algunas de sus canciones como su más reciente éxito "Pepas", Farruko regresa con un nuevo sencillo que promete dará qué hablar. Se trata de "Nazareno", canción que continúa el estilo bailable de su hit anterior y que realiza una crítica a todo lo negativo que lo redea la fama: "Todo el mundo está en las buenas, pero no en las malas". 

Junto con un impactante video que tiene la leyenda de ser "no apto para todo publico" en sus primeros segundos, Farruko muestra imagenes que muchos pensarian que habría dejado atrás, como mujeres desnudas, armas, droga y dinero. La historia del video, dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants, se situa en en club nocturno donde el músico se encuentra disfrutando de todos estos "placeres" junto a sus amigos, hasta que una llegada divina hace que abra los ojos y que vea que verdaderamente esas personas están a su lado por su fama. Al rapero puertorriqueño se le ve vestido de blanco, una muestra simbólica de pureza, mientras que todos los que le rodean están vestidos de colores oscuros. El vídeo fue producido ejecutivamente por Raúl Celaya y Jessy Terrero.

"Wow. ‘Nazareno’. Qué vídeo. Cuando Farruko y yo hablamos, hablamos de hacer algo especial para ‘Nazareno’. Algo que impactara al mundo. Algo que tocara a la gente… pero no a los que son alcanzables. Queríamos llegar a los que la iglesia no llega. Esto es ir y mostrar la VERDAD de lo que es vivir en pecado para salvar a los que necesitan ser salvados. Eso es lo que Farruko quería hacer con este vídeo”, comentó Mike Ho.

A principios de 2022, el multipremiado cantante y compositor obtuvo el puesto número 1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard con su canción “El Incomprendido“, que cuenta con la colaboración de Víctor Cárdenas y DJ Adoni y que forma parte de su álbum LA 167. La canción ha conseguido más de 56.6 millones de vistas en YouTube y más de 118 millones de reproducciones globales combinadas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen