Festival de Viña del Mar: Gaviotas de Oro y Plata para Alejandro Sanz
Cargando...

Festival de Viña del Mar: Gaviotas de Oro y Plata para Alejandro Sanz

Acompañado de su banda, interpretó durante algo más de una hora grandes éxitos de su carrera en la inauguración del evento

Festival de Viña del Mar: Gaviotas de Oro y Plata para Alejandro Sanz

El pasado domingo 25 de febrero, Alejandro Sanz destacó en la apertura del Festival Viña del Mar, un evento artístico emblemático que tiene lugar esta semana en la región chilena de Valparaíso. Fue el encargado de inaugurar la edición número 63, protagonizando una de las actuaciones más impresionantes del día, 30 años después de su primera presentación en la prestigiosa Viña.

Acompañado de su banda, interpretó durante más de una hora algunos de los grandes éxitos de su carrera, como "Corazón partío", "Amiga mía" y "Quisiera ser", ante un público de más de 15,000 enfervorizados asistentes. El ganador de 24 Grammys Latinos, con más de 25 millones de discos vendidos, deleitó a la multitud reunida para la inauguración.

La jornada concluyó con la entrega de premios, donde Alejandro Sanz hizo historia al recibir las gaviotas de plata y oro por su impecable actuación y su destacada trayectoria musical, respectivamente. La presencia de Sanz en Latinoamérica continuará en Santiago de Chile y concluirá en Asunción (Paraguay) el próximo 2 de marzo.

Después del concierto, expresó su agradecimiento en Instagram: “Viña, Gracias. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer”,.

Esta fue la quinta aparición de Alejandro Sanz en Viña del Mar, regresando ocho años después de su última visita en 2016. Esto sucede después de cerrar una de sus giras más exitosas en 2023, que lo llevó a las principales ciudades de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos con su gira "SANZ en Vivo"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen