FOTOS | Conocé como será la tienda de Harry Potter por dentro
Cargando...

FOTOS | Conocé como será la tienda de Harry Potter por dentro

El store oficial de Warner Bros. estará en Nueva York y ya tiene fecha de apertura.

FOTOS | Conocé como será la tienda de Harry Potter por dentro

Los fanáticos del mundo mágico creado bajo la pluma de JK Rowling no ven pasar los días luego de conocer que el próximo 3 de junio se abrirá de manera oficial la tiende de Harry Potter de Warner Bros. en Nueva York. 

Y para acompañar la gran noticia, WB publicó seis imágenes de lo que sería el primer vistazo del local ubicado en el distrito Flatiron de Manhattan.

Según informaron desde el estudio, aquellos que ingresen a la tienda, serán recibidos por una replica de más de 100 kilos de Fawkes, el fénix leal del profesor Dumbledore, que cuelga del techo. Además, se toparán con el atrio principal que protege la entrada a la oficina del director de colegio de magia Hogwarts. Todo estará hecho por un "un equipo de especialistas en utilería durante varios meses" para que los detalles sean impecables. 

 

 

"El nivel de detalle artístico y la calidad del diseño inspirado en las películas significa que Harry Potter New York traerá una experiencia de compra completamente nueva a la ciudad. Con más de 1,000 accesorios de Wizarding World en exhibición (incluidos algunos artículos auténticos que aparecen en las películas), la increíble temática, junto con experiencias como oportunidades para tomar fotografías y la fantástica gama de productos, habrá algo especial para cada fan", dijo Sarah Roots, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail, en un comunicado.

La tienda tendrá 3 pisos donde los fanáticos podrán recorrer y admirar todo lo relacionado con el joven mago y sus amigos en la saga que cambio la literatura juvenil. Habrá un sitio especial para poder tomarse fotografías en lugares míticos dentro de este mundo maravilloso inspirado en las franquicias Potter y Animales Fantásticos, como por ejemplo una cabina telefónica de Londres, también conocida como la entrada secreta al Ministerio de Magia.

 

"Ha sido un período realmente difícil en la vida de las personas y, al abrir la tienda de Harry Potter en el corazón de la ciudad de Nueva York, estamos ansiosos por devolver algo de magia a la vida de las personas", Karl Durrant, vicepresidente y gerente general de Warner Bros dijo a Entertainment Weekly .

Mirá más imágenes compartidas por Warner Bros:

Fuente: syfy.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen