FOTOS Y VIDEOS | Lali cumplió 30 años y lo festejó con una mega fiesta
Cargando...

FOTOS Y VIDEOS | Lali cumplió 30 años y lo festejó con una mega fiesta

La actriz y cantante realizó una mega fiesta junto a sus amigos y seres queridos.

FOTOS Y VIDEOS | Lali cumplió 30 años y lo festejó con una mega fiesta

Mariana Espósito, más conocida como Lali, sin dudas está viviendo un gran momento en su carrera profesional, gracias a su participación en La Voz Argentina, donde fue uno de los coachs más simpáticos y queridos por el público, como así también por el éxito de la serie de Netflix que protagoniza, Sky Rojo, bajo la dirección del multipremiado Álex Pina.

La actriz y cantante, ha podido realizar todos estos pasos firmes en su carrera actoral sin descuidar su trabajo musical. El año pasado lanzó su cuarto disco, Libra, con éxitos que llegaron a sonar en todo el país y el exterior como "Ladrón" junto a Cazzu, "No puedo olvidarte" con Mau y Ricky, "Laligera", "Como así" con CNCO, entre otros.

Por todo esto, motivos no le faltaban a Lali para celebrar la llegada de sus 30 años con una mega fiesta, y así lo hizo. Si bien el día de su natalicio es hoy, 10 de octubre, ayer la multifacética artista decidió realizar un gran festejo con sus amigos, donde no faltó ninguna celebridad. Marley,  Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Andrés Gil, Jimena Barón, Gloria Carrá y hasta Peter Lanzani se hizo presente. De esta manera el actor mostró que continúa teniendo una excelente relación de amistad con quien fue su compañera en la serie Casi Ángeles, pero también su pareja en la vida real.

 

"Lali Fest" se volvió tendencia en las redes sociales y de esta manera comenzaron a filtrarse fotos y videos de lo que ocurría en el gran festejo. Por lo que se pudo observar en las imágenes, Mariana realizó su fiesta en un amplio salón con jardín al aire libre, con DJ (el mismo que toca en las exclusivas Fiestas Bresh) y luces de neón en las paredes. Además, la noche tuvo su momento musical en vivo, cuando Miranda! cantó sus grandes clásicos como regalo de cumpleaños para la rubia actriz.

La torta con las velitas junto al numero 30 fue otro de los grandes momentos de la noche. La misma era la cara de la cantante (un poco rara), junto a un cartelito que decía "estoy bien", que se llevó todas las miradas.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen