Frecuencia Local Kids 2021: Luz Milagros, la ganadora, visitó La Coope
Cargando...

Frecuencia Local Kids 2021: Luz Milagros, la ganadora, visitó La Coope

Dueña de una voz única, la joven cantante pasó por la radio y contó sus sueños, lo que se viene y cómo está trabajando en su primer video profesional

Frecuencia Local Kids 2021: Luz Milagros, la ganadora, visitó La Coope

Frecuencia Local Kids 2021 pasó con todo y consagró a Luz Milagros como flamante ganadora. 

Este miércoles por la tarde, la joven dueña de una voz única pasó por el estudio de La Coope y contó cómo se está preparando para continuar con su futuro musical.

De la mano de Matías Zambroni, productor y organizador del evento que reunió a todos los pequeños artistas de MendozaLuz contó también su sueño de poder cantar con Soledad Pastorutti mientras se prepara para llegar nada menos que al escenario del Festival Nacional de la Tonada

En la charla, la pequeña estrella musical contó cómo fue la selección de sus canciones en el evento para brillar y hacer delirar en cada presentación a todos los presentes del teatro Imperial de Maipú

"Elegí canciones clásicas porque me gustan más las de aquella época, escucho la música actual pero me sentía más cómoda con esas canciones" expresó sobre lo vivido en la competencia. 

"Tengo algunas letras escritas pero no me he definido por el ritmo o el género que van a tener. Me gustaría algo más melódicoes lo que aclaró luego de haber sido preguntaba por los ritmos que elige al cantantar y al escuchar.

 

Por otro lado, la campeona del certamen se mostró muy emocionada y expectante por lo que se vendrá, que es nada menos que la grabación de su primer video de manera profesional en un estudio de grabación. Éste era una parte del gran premio que obtuvo al consagrarse en Frecuencia Local Kids 2021.

De esta manera, la adolescente está preparándose para seguir recorriendo el camino de la música e ir sumando nuevas experiencias que, con su innovadora e inigualable voz seguramente le abrirá muchas puertas para lograr los objetivos que se proponga.

Cierre de lujo en La Coope

Como no podía ser de otra manera, la entrevista concluyó con una canción interpretada por Luz Milagros y, junto a Matías Zambroni, se dio el placer de interpretar la canción que está sonando en todos lados y que pertenece a Nahuel Pennisi junto a La Konga: "Universo paralelo".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen