Frecuencia Local Kids: estos son los participantes para "Los Selectivos"
Cargando...

Frecuencia Local Kids: estos son los participantes para "Los Selectivos"

En esta edición fueron 40 los artistas elegidos que competirán por un lugar en la gran final

Frecuencia Local Kids: estos son los participantes para "Los Selectivos"

Luego de una convocatoria a pleno, Frecuencia Local Kids sigue su marcha camino a la gran final.

Luego de haber encontrado una manera especial para realizarse durante la pandemia y con una edición realmente inédita, el evento que busca apoyar a las bandas locales y en este caso buscar talentos jóvenes continúa a pleno en las elecciones de pequeños artistas que podrán cumplir su sueño.

En esta ocasión, son 40 los futuros cantantes seleccionados para "Los Selectivos", luego de haber culminado la etapa de convocatoria. Es por eso que el próximo sábado, en el Cine Teatro Imperial de Maipú y junto a Matías Zambroni, los jóvenes elegidos comenzarán la etapa musical con vistas a quedar entre los que puedan acercarse a la final. 

Durante el 2020 y con el COVID-19 entre medio se logró mantener este evento más que destacado a través de videos y con todos los protocolos sanitarios para asegurar el cuidado de los participantes. 

"Una vez más junto a la @lacoope102.7 cumplimos los sueños de los más pequeños! Frecuencia local kids 2021 busca a cantantes de 7 a 15 años que se animen a mostrar su talento y participar en este increíble concurso. El ganador recibirá un gran premio en efectivo, la grabación de una canción y videoclip de un tema inédito y por si fuera poco su canción va sonar en la Radiooo! Querés ser la voz 2021 de frecuencia local kids?" escribió Zambroni en su cuenta oficial de Instagram mostrando y promocionando lo que será sin dudas un evento musical imperdible.

¿Cómo votar?

Para votar a tu artista favorito, debes ingresar a la sección: FRECUENCIA LOCAL KIDS, hacer clic en el corazón del video que elijas y te pedirá loguearte con Facebook para poder concretar el voto. Y listo!

Frecuencia Local Kids: todos los participantes

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen