Grupo Trinidad lanzó su nuevo single "Qué Duro Fue Tu Amor"
Cargando...

Grupo Trinidad lanzó su nuevo single "Qué Duro Fue Tu Amor"

La banda de Santa Fe pone la cumbia romántica en lo más alto con su tercer single del año

Grupo Trinidad lanzó su nuevo single "Qué Duro Fue Tu Amor"

Grupo Trinidad lanzó su nuevo sencillo "Qué Duro Fue Tu Amor", manteniendo el estilo que los catapultó al éxito y sirvió de inspiración para muchos grupos que vinieron después. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

De esta manera, Grupo Trinidad sigue adelante sin detenerse, atravesando un período muy fructífero y creativo en el que están produciendo nuevas canciones que enriquecen y amplían su exitoso repertorio. Se trata del tercer single del grupo en el 2024, ya que poco más de un mes, lanzaron "Hoy Me Embriagaré" junto con su videoclip y habían comenzado el año con el sencillo "No Compartas La Cama"

El grupo es conocido por su impecable trayectoria, que ha dado lugar a cantantes aclamados y respetados como Leo Mattioli, Ezequiel y Uriel Lozano. Más presente que nunca, el Grupo Trinidad se renueva constantemente y deja un legado musical invaluable que refleja el aprecio de un público profundamente leal.

El videoclip de esta nueva canción fue filmado en Santa Fe y presenta a una banda sólida, cohesionada y profesional que está disfrutando de una carrera exitosa con momentos de gran popularidad. El Grupo Trinidad sigue siendo relevante y actualizado, y continúa renovándose en su formación porque todavía tiene mucho que ofrecer.

Te dejamos el videoclip de "Que Duro Fue Tu Amor" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen