Guillermo Francella habló de lo ocurrido a la salida del teatro
Cargando...

Guillermo Francella habló de lo ocurrido a la salida del teatro

En las últimas horas se viralizó un video en el que una mujer intentó abordar el auto en el que se retiraba el actor y fue frenada por la Policía

Guillermo Francella habló de lo ocurrido a la salida del teatro

Guillermo Francella vivió un incómodo momento en la salida del teatro Gran Rex, donde se lleva a cabo la función de Casados con Hijos.

Desde la cuenta de Twitter El Ejercito de LAM, compartieron un video en el que se puede ver que una mujer intenta evitar a toda costa que avance el auto donde el actor estaba para poder trasladarse a su domicilio una vez que finalizó la función.

En la filmación se observa también que la joven le lanza patadas a la Policía e intenta deshacerse de ella, la cual intentaba frenarla. Este tengo momento generó la desesperación de todos los fanáticos presentes que se encontraban en el lugar para poder despedir al elenco de la obra.

Frente a esto, Francella fue consultado por la periodista Laura Ufbal y contestó a través de un mensaje de WhatsApp: “Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo... entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”.

“La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la Policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros. Fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mí”, agregó.

A su vez, la mujer del intérprete -quien también estuvo en el lugar- dio detalles sobre el incidente en sus redes sociales: “¡Hola! Yo estuve ahí y no fue de esa manera... La chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intentó acercarse para sacarse una foto con Francella, pero los policías le pegaron y ahí se desató el caos... No fue un ataque a Francella porque sólo hubo aplausos para él”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen