Gustavo Santaolalla tocará en los Grammys
Cargando...

Gustavo Santaolalla tocará en los Grammys

El artista fue invitado para el show apertura de la ceremonia por su nominación por Bajofondo.

Gustavo Santaolalla tocará en los Grammys

Gustavo Santaolalla fue invitado a participar del show de apertura de la ceremonia premier de la 63° entrega de los Grammy, el próximo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles.

En esta ocasión, en esa parte de la noche, se realizará un homenaje al tema “Mercy, Mercy Me” de Mavin Gaye, que este año cumple 50 años de su lanzamiento. 

La noticia la dieron a conocer a través de un posteo en sus redes sociales de Bajofondo donde con mucha emoción anuncian que el vocalista está representándolos en este gran evento de la escena musical.

Además, el artista compartirá escenario con Orquesta de Jazz Afroperuana, Thana Alexa, John Beasley, Camilo, Regina Carter, Alexandre Desplat, Bebel Gilberto, LupitaInfante, Sarah Jarosz, Mykal Kilgore, Ledisi, Mariachi Sol de México de José Hernández, PJ Morton, Gregory Porter, Grace Potter, Säje, Anoushka Shankar y Kamasi Washington.

Bajofondo está nominada en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album por “Aura”, y el público podrá disfrutar tanto del concierto de apertura, como ceremonia, backstage y entrevistas en el sitio web Grammy.com y a través de Facebook Live.

Santaolalla es uno de los músicos argentinos más importantes, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Los premios

A principios de enero, la organización de los Grammys tuvo que posponer la fecha prevista debido a a pandemia que aún estamos atravesando por lo que será dentro de 10 días. 

"El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto", informaron en ese momento. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen