Hilary Duff quiere volver al ruedo y volver a hacer música
Cargando...

Hilary Duff quiere volver al ruedo y volver a hacer música

En medio de la promoción de la nueva serie de Hulu que está protagonizando, la artista habló sobre las posibilidades de volver a sacar un disco

Hilary Duff quiere volver al ruedo y volver a hacer música

Han pasado casi 7 años desde el lanzamiento en 2015 del quinto álbum de Hilary Duff, Breathe In, Breathe Out, y la estrella está lista para volver a hacer música.

En una entrevista reciente con Cosmopolitan sobre su papel en How I Met Your Father de Hulu se le preguntó sobre la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico. 

“No estoy trabajando en música en este momento, pero he estado hablando con mi esposo [colega artista Matthew Koma] sobre entrar al estudio y comenzar a estirar un poco los músculos”, reveló. “Realmente quiero hacerlo, pero necesito tiempo para entender lo que estoy diciendo, qué tipo de disco estoy haciendo y para quién es. Pero sí, quiero”.

Ella continuó: “¿Sabes lo molesto que es ir a un concierto y no ponen los éxitos? Quiero servirle a la gente lo que quiere, pero también quiero que sea auténtico con lo que soy ahora, y eso es muy complicado.

Además, la cantante contó que su hija Banks de tres años está obsesionada con su canción "Sparks" de 2015 y siempre quiere que la ponga en el auto camino al preescolar, para su vergüenza. 

“Nos subimos al auto y tengo que escuchar mi propia música porque mi hija grita: 'Quiero 'parks', quiero 'parks'. Estoy yendo a su preescolar, y cada vez que lo bajo, ella dice: '¿Por qué lo apagas? ¿Por qué lo apagas?' Es como, no voy a ir a tu preescolar a explotar mi propia mierda. Tan embarazoso".

Hilary Duff, quien interpretó el papel principal de Lizzie McGuire a principios de la década de 2000, es madre de tres hijos. Su hijo mayor, Luca Cruz Comrie, a quien comparte con su exesposo Mike Comrie, nació en marzo de 2012.

Duff y su esposo Matthew Koma dieron la bienvenida a su hija, Banks Violet Bair, al mundo en octubre de 2018. La pareja tuvo a su segunda hija, Mae James Blair, en marzo de 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen