Insólito: crearon un billete con el rostro de Pedro Pascal
Cargando...

Insólito: crearon un billete con el rostro de Pedro Pascal

El chileno es el actor del momento y un artista argentino diseñó un billete con su cara para que lo impriman en Chile.

Insólito: crearon un billete con el rostro de Pedro Pascal

Pedro Pascal es actualmente uno de los actores más populares y codiciados de Hollywood. Su trayectoria en la industria del entretenimiento comenzó hace más de una década, pero fue su interpretación en la serie de HBO "The Mandalorian" lo que lo catapultó a la fama mundial. Sin embargo, no fue sino hasta la reciente adaptación de "The Last of Us" en la que su popularidad alcanzó niveles insospechados.

La serie, basada en el popular videojuego homónimo, ha sido todo un éxito entre los fans, y gran parte de este éxito se debe a la interpretación de Pascal como Joel Miller. Su actuación ha sido ampliamente elogiada, y muchos espectadores han quedado enamorados de él. De hecho, su popularidad es tanta que ha inspirado a un artista argentino a diseñar un billete chileno con su rostro.

El artífice en cuestión, Sergio Guillermo Díaz, es conocido por sus intervenciones artísticas en diferentes tipos de billetes, y en esta ocasión decidió utilizar la imagen de Pedro Pascal para su última creación. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen del billete ficticio, junto con el comentario "Voy a extrañar los domingos de The Last of Us", refiriéndose al final de la primera temporada de la serie.

La creación de Díaz ha sido muy bien recibida por los fans de Pascal, especialmente por aquellos que residen en Chile, país natal del actor. Muchos de ellos han comentado en la publicación pidiéndole al Banco Central de Chile que tenga en cuenta el diseño con la cara del actor para futuras emisiones de billetes. 

La historia de Pedro Pascal es digna de admiración. Nacido en Chile, emigró junto a su familia durante la última dictadura que sufrió el país, y se instaló en Estados Unidos. Desde entonces, ha trabajado duro para construir una exitosa carrera en, y su esfuerzo ha dado frutos en los últimos años. Además de su papel en "The Last of Us", también ha participado en otras producciones aclamadas, como "Game of Thrones" y "Narcos".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen