J Balvin confesó que sufre de depresión y ansiedad
Cargando...

J Balvin confesó que sufre de depresión y ansiedad

El cantante compartió un pensamiento en su cuenta personal de Instagram. 

J Balvin confesó que sufre de depresión y ansiedad

El artista colombiano J Balvin es uno de los cantantes más representativos de la música de genero reggaetón en todo el mundo. Ganador de muchos premios y teniendo todo lo que desea, hace poco confesó por medio de sus redes sociales oficiales que sufre de depresión y ansiedad. Mirá el posteo:

 

Junto a la foto J Balvin escribió: "Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen." . La publicación hasta el momento cuenta con más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios por parte de sus fanáticos quienes no lo dejan solo ni un segundo.

  • "🙏🏽🙏🏽🙏🏽✨ luz para ti y todo el combo. feel this"

  • "love u hermano estamos aqui ❤️"

  • "Te mando 10,000 abrazos mi Jose 💗"

  • "Te amo hijo de mi alma. Todo un dia pasará. @jbalvin"

  • "Te amoooooo infinitamente eres u. Valienteeeeee"

  • "Somos guerreros 💪🏼 gracias por todo Jose"

  • "Abrazo de luz y amor del bueno, baby! 💖😍🙏🏻 @jbalvin"

  • "Amigo seguiremos orando x ti , Dios contigo y todos los que admiramos y te amamos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️"

Esta no es la primera vez que el paisa habla sobre el tema, ya que en varias oportunidad, incluso en varias de sus canciones ha dejado en claro lo importante que es brindar ayuda psicológica a todos los que la necesitan. 

A pesar de sentirse triste algunas veces, el colombiano no ha parado ni un segundo en medio de esta pandemia. Hace poco colaboró en la canción llamada "Billetes azules" del puertorriqueño Kevvo. El video oficial del tema ha sido tendencia en todas las plataformas digitales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen