J Balvin se convierte en dibujo animado en el video de AZUL
Cargando...

J Balvin se convierte en dibujo animado en el video de AZUL

El cantante deja a todos con la boca abierta gracias a su nuevo video: "Azul". Miralo acá.

J Balvin se convierte en dibujo animado en el video de AZUL

J Balvin sigue sorprendiendo con los videos oficiales que se desprenden del disco Colores. Ya lo hizo con los temas "Gris", "Blanco", "Morado", "Amarillo", "Rojo",  "Verde" y "Rosa", cuyos clips se encuentran en su canal de Youtube, todos ambientados con el matiz del nombre de la canción.

Ahora, con su último corte "Azul", con imágenes que se estrenaron hace algunas horas, el reggaetonero fue un paso más allá, transformándose en un dibujo animado, con el cabello teñido de este color, así como lo tiene en la realidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Demostrando que se pude hacer un gran video de reggaeton sin la necesidad de incluir a mujeres sueltas de prendas bailando de manera sensual, el cantante urbano se la juega por contar una historia de amor.

Si bien la trama se basa en la relación del cantante con una muñeca, quien lo engaña y luego lucha por recuperarla, lo irreal de la historia queda atrás gracias a la excelente realización del clip.

El video fue realizado bajo la producción de Colin Tilley, al igual que todos los clips oficiales que se han desprendido desde el disco Colores. El joven productor de 31 años, ha dirigido a grandes de la música mundial en los últimos años como: Ozuna, Maluma, The Black Eyed Peas, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Fergie, entre otros.


El perrito: el más amado

Al dibujo animado de J Balvin lo acompaña en las imágenes de "Azul" un simpático perrito, que también tiene su historia de amor con una perrita. Por lo que se pudo saber gracias a un posteo del cantante en su Instagram, este simpático peludo se llamaría: "Felicidad"


En los comentarios de Youtube, el canino se lleva más de un alago:

  • Todo mundo hablando de que “una muñeca lo engaño”, pero nadie habla del perrito que se ve tan adorable. 😍
  • Nadie habla de la historia de amor de los dos perritos... 🥺 Jajajaja
  • Que creativo J balvin💙 y el perrito se ve tan lindo y adorable 🐶🥰❤🇲🇽
  • Que hermoso el perrito  tan tierno 😍😍❤️😍😍💞
  • Lo ame simplemente lo ame y el perrito ufaas ❤️👌🏼
  • Like si el perrito tiene una bonita historia de amor :v

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen