J Balvin ya tiene personaje en Fornite
Cargando...

J Balvin ya tiene personaje en Fornite

Contará con tres skin y se esperan nuevos recitales.

J Balvin ya tiene personaje en Fornite

El músico colombiano vuelve a fusionarse con Fornite y deja a todos sus fanáticos y a los seguidores del videojuego con con la boca abierta.

Todo había empezado el fin de semana, cuando J Balvin publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen y adelantó que algo grande se vendría con el famosos juego. “¡Vamos a llevar la cultura latina donde no habíamos llegado antes! ¡LATINO GANG! La Marca. El negocio socio Fortnite soon… si eres LATINO GANG pon tu bandera y si apoyas nuestra cultura también pon tu bandera todos somos ¡LATINO GANG!“, anunció.

Horas más tarde la cuenta oficial de Instagram de Fornite subió la misma imagen y sus seguidores captaron al instante de lo que se trataba: una nueva skin para jugar, esta vez. con la imagen del cantante de "Morado". En el último posteo en la red social anticiparon que las skin estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 26 de agosto. "Sacudió el escenario principal y ahora ha vuelto para unirse a la serie Icon" informaron.

Tal como se filtró en Twitter, J Balvin tendrá tres pieles. La primera con la imagen del artista colombiano en un traje negro con muchos arreglos de colores, una segunda con un rostro de sombra, una versión más oscura que la primera. Y por tercero, una skin con el esqueleto bajo efectos de luz de neón.

Además, Balvin tendrá un arma y un micrófono, mientras baila el pasito de su ultima canción "In Da Getto" junto a Skrillex. Muchos fanáticos espera que como ocurrió hace algunos meses, el colombiano pueda brindar otro concierto a través de Fornite. Por el momento habrá que conformarse con poder jugar con su personaje.

 

Acá te dejamos el video oficial con el que J Balvin presentó su personaje en Fornite:

VIDEO

¿Quiénes son el 'LATINO GANG'?

El término "latino gang" lo acuñó el reguetonero Bad Bunny para definir a toda este nueva generación de artistas hispanohablantes de música urbana, que empezó a hacerse fuerte en 2017 cuando, entre otros hechos, la canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee sonó hasta en Groenlandia. 

La latino gang canta reguetón, trap (una corriente más oscura y cruda del rap) y pop mezclados con ritmos electrónicos y el folclore del Caribe. 

"Es una insignia de la nueva religión, para la gente que me apoya, que cree en el progreso y en el futuro de la música y todos los latinos estamos trabajando para ello”, explicó Benito Antonio Martínez, a la televisión estadounidense-

Entre los que se pueden citar dentro de este grupo de cantantes urbanos, resaltan Anuel AA, Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Nicky Jam, Sebastian Yatra, Karol G.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen