JCKC se une a DT.Bilardo para lanzar "Class 02"
Cargando...

JCKC se une a DT.Bilardo para lanzar "Class 02"

Ya está disponible en todas las plataformas digitales 

JCKC se une a DT.Bilardo para lanzar "Class 02"

Este 2023 ha empezado cargado de música, estrenos y giras programadas para recorrer Argentina. En este caso te presentamos lo nuevo de JCKC junto a DT.Bilardo que es "Class 02". 

Como acostumbran a hacer todos, publicaron en sus redes sociales la noticia y recibieron el apoyo de su gente 

 

  • Buennaaaa dt volviendooo al juego papiiii

  • Uffff hermano que bendicion tenerte en la cancha de nuevo 🔥🔥🔥

  • Me gusta, esta bueno que no haga exactamente lo mismo que el hermano!!!

JCKC se une al reconocido productor musical DT.Bilardo en su nueva canción "Class 02". Con una combinación única de sonidos que evocan la época del Reggaetón del 2010, pero con detalles musicales actuales que le dan un toque distintivo.

En "Class 02", JCKC demuestra su habilidad para crear melodías pegajosas y letras con profundidad, mientras que DT.Bilardo nos sorprende con su nueva faceta como cantante, demostrando que su talento va más allá de la producción musical.

La fusión de ambos artistas en "Class 02" es sin duda una combinación perfecta, que nos lleva a través de un viaje emocionante de ritmo y armonía.

 
¿Quién es JCKC?

Julián Conso, A.K.A “JCKC”, es un productor argentino de música urbana, que en los últimos meses colaboró en producciones de L-Gante y Perro Primo.

Recientemente lanzó su primera sesión en formato de clase escolar denominadas “CLASS”. La “CLASS #01” fue interpretada por Gabino Silva, quien se popularizó por sus videos, ahora mostrando su nueva faceta musical. Ahora ya está disponible la "CLASS 02" y próximamente vendrán nuevos lanzamientos bajo este mismo formato.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen