Jhay Cortez presentó su nuevo single junto a Skrillex
Cargando...

Jhay Cortez presentó su nuevo single junto a Skrillex

El mismo ya cuenta con su video disponible en las plataformas digitales, donde ya logró obtener más de 850 mil reproducciones

Jhay Cortez presentó su nuevo single junto a Skrillex

Jhay Cortez se unió a Skrillex para presentar su nuevo single "En mi cuarto".

Se trata de un tema que fue dirigido por Stillz, el cual protagoniza junto a Mia Khalifa, exestrella de la industria del porno. El mismo deja ver un espectáculo visual donde Cortez se encuentra en una motocicleta y en una fiesta de la parte trasera de un camión que va a toda velocidad.

"En Mi Cuarto" es la última propuesta musical de Jhay Cortez, después de su anterior single "Christian Dior" y de su doble victoria en Premios Juventud (Univisión) por su colaboración con Bad Bunny "Dákiti", la que ganó tanto el Tema Viral del Año y la Canción del Año.

 

La colaboración, que ocupa el puesto #1 en la lista de Hot Latin Song, se convirtió en la canción más importante del mundo, alcanzando el puesto #1 en las listas Hot 100 de Billboard, Top 200 de Spotify y Apple Music General.

En la actualidad, el artista tiene cinco canciones en la lista 200 Global de Spotify donde relucen los éxitos como "Dákiti" (#38), "Fiel – Remix" (#44), "911" (#51), "Fiel" (#69), y "512" (#82).

El single también viene luego del anuncio de su gira “Timelezz Tour" en San Juan, Puerto Rico. Los tres conciertos consecutivos rompieron un récord en la venta de entradas en el icónico Coliseo de Puerto Rico, comúnmente reconocido como el escenario más importante del género urbano en la región.

Por otro lado, el artista mostró en su cuenta oficial de Instagram una acalorada conversación con la protagonista del video, Khalifa en el cual recrearon un chat en el que se lanzaron varias indirectas.

Las imágenes, publicadas por el reguetonero, desataron todo tipo de comentarios en redes. Incluso algunos se atrevieron a decir que podría tratarse de un coqueteo entre ambos famosos.

"Me la paso viendo todos tus videos y tus retratos. Envíame los de la última vez. Baby no es lo mismo si tu no estas aquí, en mi cuarto", decían los mensajes escritos por Jhay Cortez.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen