Jimmy y el Combo Negro se unió a la "Gira Prohibida"
Cargando...

Jimmy y el Combo Negro se unió a la "Gira Prohibida"

Con la cumbia colombiana en la sangre, el grupo pone de manifiesto actitud y profesionalismo en esta edición del creciente ciclo de sesiones en vivo

Jimmy y el Combo Negro se unió a la "Gira Prohibida"

Como parte de las festividades por el 40 aniversario del reconocido sello discográfico Leader Music, se lanzó el 21 de septiembre del 2023 un nuevo ciclo de sesiones denominado "Gira Prohibida", con toda la movida tropical. Su principal propósito es apoyar y promover el desarrollo de talentosos artistas en la escena musical nacional. Entre los artistas invitados para este ciclo de senciones se encuentran Grupo Red, Los Sultanes , Alcídes y Gladys La Bomba Tucumana.

En esta ocasión, “Gira Prohibida” trae una emocionante actuación de Jimmy y Su Combo Negro, quienes son reconocidos como destacados representantes de la cumbia colombiana. En esta edición del popular ciclo de sesiones en vivo, el grupo demuestra su actitud y profesionalismo al interpretar una selección de sus mejores canciones. La nueva sesión ya se encuentra disponible en todas las plataformas y en YouTube.

Durante esta presentación en vivo, compartirán videoclips de temas como "La Pollera de Jimmy", "Dile Tú”, “Ron y Velas” y “Explícale”, los cuales capturan la misma energía única que despliegan en cada uno de sus conciertos.

Además, esta producción incluirá una entrevista especial conducida por Martín “Fanta” Roisi, en la que se rememoran los momentos históricos de la banda, se destacan sus mayores éxitos y se revelan detalles sorprendentes de su trayectoria, lo que seguramente cautivará al público más ferviente...

Jimmy y Su Combo Negro continúan en pleno auge, llevando su música a todos los rincones del país. Como el grupo insignia indiscutible del género, están dejando una marca sólida en esta etapa, entregándose por completo en cada escenario que pisan.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen