Jorge Rojas llegará con 'Principio y Destino' a Córdoba: cuándo y dónde comprar las entradas
Cargando...

Jorge Rojas llegará con 'Principio y Destino' a Córdoba: cuándo y dónde comprar las entradas

El músico presentará su nuevo álbum, el 26 y 27 de enero, en el Valle de Anisacate. 

Jorge Rojas llegará con 'Principio y Destino' a Córdoba: cuándo y dónde comprar las entradas

Jorge Rojas deslumbra con su más reciente creación, 'Principio y destino', un disco arraigado en la riqueza folclórica que revela la fuerza inquebrantable del vínculo que lo une a la tierra de sus antepasados, al imponente Chaco Salteño con sus montañas, ríos y arraigadas costumbres.

El álbum incluye catorce pistas de su propia autoría, con la excepción de "Cuando te nombro cantando" de "Coco" Gómez. Además, cuenta con una colaboración especial, la participación del santiagueño Raly Barrionuevo en las emotivas canciones "Donde hay amor no hay olvido" y "El lamento de la urpilita".

Este esperado lanzamiento adquiere un matiz excepcional al tener como escenario "La Yapa", un patio que representa un espacio familiar y conocido para el talentoso cantor, un lugar que ha habitado durante mucho tiempo y que promete ser el escenario de "Grandes encuentros".

El 26 y 27 de enero de 2024, en Anisacate, Córdoba, se escribirá el primer capítulo de esta fascinante historia que se anticipa como una celebración deslumbrante, iluminando las noches con la magia de un escenario maravilloso. "La Yapa" se convertirá en un deleite para los amantes de la música, la gastronomía y las bebidas, donde las notas de guitarras y violines resonarán para acompañar a cantores y bailarines en un ambiente cálido y familiar.

Aquellos que opten por ser testigos de la inauguración de "La Yapa" y la presentación de 'Principio y destino' tendrán la oportunidad de elegir entre varios sectores ofrecidos en el lugar: plateas preferenciales numeradas, el acogedor "Patio grande" y las exclusivas zonas de "Marca Borrada" y "El Algarrobo". Las entradas estarán disponibles a partir del martes 12 de diciembre a través de la web de Quilay Producciones, brindando a los fanáticos la posibilidad de asegurar su lugar en este evento único que promete ser un hito en la carrera de Jorge Rojas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen