Juan Martin del Potro ¿endeudado?
Cargando...

Juan Martin del Potro ¿endeudado?

El tenista estaría pasando unos momentos complicados en cuanto a sus finanzas, por eso quiere volver a jugar urgente.

Juan Martin del Potro ¿endeudado?

El tenista tandilense Juan Martín del Potro se habría enterado que solo le queda el 10% de la fortuna que supo ganar.  Todo surgió a partir de la muerte de su padre.

A 365 días de la muerte de su papá, Daniel, Juan Martín Del Potro atraviesa una dura crisis financiera que se habría destapado a raíz de la desaparición física de su padre.

La información fue confirmada por el ciclo A la tarde que conduce Karina Mazzocco en América Tv. El monto que habría perdido el Juan Martín del Potro rondaría en los 30 millones de dólares.

"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio", afirmó Florencia de la V, y agregó: "La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando".

En el informe del ciclo de América Tv se afirma que el papá de Juan Martín del Potro compró muchas hectáreas de campo e hizo muchos negocios inmobiliarios. Sucede que algunos negocios salieron mal y recurrió a ciertos prestamistas para refinanciar su deuda.

Esa bola de nieve se fue agrandando y cuando murió Daniel Del Potro todo fue saliendo a la luz. "A él le queda el 10% de su patrimonio", confirmó la periodista Débora D´Amato.

"Hubo también algunos juicios y reclamos desde el lado de la construcción donde no tenía mucha experiencia y las cosas no salieron del todo bien", añadió Diego Estevez, otro panelista del programa.

El pasado 16 de diciembre publicó el tenista una foto en su cuenta de Instagram mostrando que está entrenando a full para volver a las canchas

 

Recordemos que Juan Martín del Potro está intentando regresar a la actividad después de la tercera operación que tuvo que lo borró del mapa tenístico. Él amaba mucho a su padre, a tal punto que cuando falleció publicó un emotivo mensaje: "Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mí".

"Sos nuestro verdadero y único campeón. Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia", agregó.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen