Justin Bieber, Ludacris, Usher y Snoop Dogg presentan "Peaches Remix"
Cargando...

Justin Bieber, Ludacris, Usher y Snoop Dogg presentan "Peaches Remix"

El single, que es parte del último álbum de Bieber, debutó en el número 1 en marzo y ahora tiene una nueva versión

Justin Bieber, Ludacris, Usher y Snoop Dogg presentan "Peaches Remix"

Justin Bieber se vuelve a unir con Snoop Dogg, Usher y Ludacris para lanzar el remix de "Peaches", sencillo que forma parte de Justice, su último trabajo discográfico

Esta nueva versión llega después de que el cantante interpretara "Somebody" en los Premios Junio 2021, donde se llevó a su casa el premio al Álbum Pop del Año por Changes, su disco de 2020.

Los chicos "adelantaron" de cierta manera la llegada de esta colaboración a través de las redes sociales como si fuese un grupo de WhatsApp. Eso fue lo que les dio a los fanáticos una pequeña pista y quedaron re emocionados, a la espera del lanzamiento. 

Esta no es la primera vez que los artistas trabajan juntos, la canción super exitosa del canadiense, "Baby", fue su primer encuentro en el estudio. 

“Peaches”, que es parte del último álbum de Bieber, debutó en el número 1 en marzo y ayudó a anotar tanto a Daniel Caesar como a Givē en su primer éxito en la cima de las listas de éxitos.

El intérprete saldrá a la carretera en 2022 para su Justice World Tour, que comenzará a mediados de febrero en San Diego y se extiende hasta junio con paradas programadas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Chicago y muchas más ciudades de América del Norte

 "Estamos trabajando duro para hacer de esta gira la mejor hasta ahora", dijo Justin. "Estoy emocionado de salir y volver a relacionarme con mis fans".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen