Justin Quiles y un regalo para sus fans: "Jeans" versión acústica
Cargando...

Justin Quiles y un regalo para sus fans: "Jeans" versión acústica

El artista urbano se pone romántico en esta versión. Mirá el video.

Justin Quiles y un regalo para sus fans: "Jeans" versión acústica

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño no para de crecer y demuestra que llegó para quedarse y pisar fuerte en el mundo de la música urbana.

Con solo dos discos editados, La Promesa (2016) y Realidad (2019), Justin Quiles se ha empezado a codear con los grandes del género del reggaetón y ha sabido hacerse un lugar en la lista de los más escuchados.

Su gran oportunidad nació el pasado 1 de mayo, cuando fue presentado el tema "PAM" el cual grabó junto a El Alfa y el gran Daddy Yankee, impulsándolo y poniendo al compositor y cantante de 30 años en la mirada de todos gracias a los 76 millones de visualizaciones que tuvo el video oficial.

Tres meses después lanzó lo que hasta ahora es su gran éxito: "Jeans". Este sencillo que subió a las primeras posiciones de todos los conteos latinos de las principales plataformas streaming. Hasta el momento cuanta con  113 millones de reproducciones y sigue sumando.

En los últimos días presentó su nuevo tema "Ponte Pa´Mi" y les ofreció un regalo para todos aquellos que pre-guardaran su video en la previa del lanzamiento: la posibilidad de ver en exclusiva la versión acústica de su gran éxito anterior.

Una versión mucho más tranquila, con la banda de fondo, se puede escuchar en esta nueva manera de interpretar "Jeans" . Nosotros te la traemos para que la disfrutes. Dale play.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen