Kaleb Di Masi presenta “Señorita”
Cargando...

Kaleb Di Masi presenta “Señorita”

El cantante y referente de RKT habla de los prejuicios que sufren las mujeres en su nuevo sencillo.

Kaleb Di Masi presenta “Señorita”

Kaleb Di Masi se animó a hablar de una gran problemática de nuestra sociedad, la discriminación a las “pibas de barrio”. Así nació “Señorita”, su nuevo tema producido por Omar Varela y Preciau.

“Un tema para todas las mujeres que se sintieron discriminadas en algún momento de su vida. Me salió del corazón, directamente para ustedes”, expresó el cantante.

Y agregó: “Se viene una etapa nueva en mi carrera, en la que quiero dejarles un mensaje aparte de una canción”.

El estreno de “Señorita” coincidió en la semana de celebración de los Latin Grammy 2022, ya que el artista se encuentra en Las Vegas realizando una gira promocional.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por William Arias y producido por Tomás Talarico, surgió de la idea de Kaleb donde intenta mostrar que la discriminación continúa presente. Las mujeres actualmente siguen siendo juzgadas por su vestimenta, su maquillaje, lugares que frecuentan, por su afinidad a ciertos estilos musicales, tales como el RKT y el turreo, y muchos aspectos que indican que la sociedad todavía no ha cambiado completamente.

El gran presente de Kaleb Di Masi

En septiembre de este año, el artista llegó al millón de suscriptores en YouTube tras el lanzamiento de “Castigar” junto a L-Gante y Omar Varela, acompañado de una caravana en Barrio Pablo Podestá, de donde es originario Di Masi. Recientemente, lanzó “Vo Quien Sos” junto a Gusty DJ. Días.

Antes del lanzamiento de señorita, Kaleb inició un challenge en TikTok para promover el tema previamente y hoy día, acumula más de 10 millones de visualizaciones. 

Además, el “Jefe del Turreo” realizó su primera gira europea, donde logró conquistar Milán junto a Sfera Ebbasta con un público de más de 15 mil personas. También, se presentó en Nápoles, Florencia, Londres y Barcelona.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen