Karen Paz anunció su nuevo EP: "Ciclotimia Emocional"
Cargando...

Karen Paz anunció su nuevo EP: "Ciclotimia Emocional"

El mismo contiene las canciones "Nada más”, “Néctar”, “lágrimas”, “En mi cabeza” y “Ciclotimia Emocional”

Karen Paz anunció su nuevo EP: "Ciclotimia Emocional"

Karen Paz anunció el lanzamiento de su EP 'Ciclotimia Emocional', el cual está compuesto por cinco temas: "Nada más", "Néctar", "lágrimas", "En mi cabeza" y "Ciclotimia Emocional".

El nuevo single que ilustrará a este nuevo material discográfico será "Lágrimas", el cual tendrá un video-lyrics de visuales fotográficas y efectos; dejando la huella de la artista siempre marcada.

Esta canción representa las inseguridades que "todos tenemos, ese recordar que no nos deja disfrutar del presente. A veces no tenemos ganas de decir nada, simplemente lloramos para dejar salir todas esas cosas que sentimos" , expresó Karen Paz.

 

 

Luego de "Nada más" y "Néctar" cómo canciones destacadas del EP: 'Ciclotimia Emocional' es una parte de la cabeza, corazón y cuerpo. Todo lo que alguna vez sentiste y podés entender, dónde casi siempre, habla la cabeza y no el corazón. Escucharnos se trata de entender quiénes somos y cuál es el nuestro rol en el mundo.

"El 2020 y este año están siendo difíciles para muchas personas, incluyéndome. A nivel artístico todo lo contrario, cada año voy creciendo mas y mas, pero deteniendome a mirar al rededor un segundo, me doy cuenta lo mucho que cambio mi entorno y lo mucho que cambie yo. La vida te va enseñando a poner limites, a saber que es lo que queres y lo que no. Siempre considere que las cosas que quise me costaron y me cuestan muchísimo conseguirlas, pero el sabor mas dulce es cuando después de tanto esfuerzo ves resultados. Estoy por sacar un EP y en cada canción hay un pedazo de mis experiencias. No importa si tienes mil seguidores, veintemil o cienmil, lo que verdaderamente importa es el mensaje que dejas en tu arte, si ese mensaje es real y genuino" escribió en su cuenta oficial de Instagram para presentar este nuevo material musical. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen