Karol G llega a Argentina con su primera gira mundial
Cargando...

Karol G llega a Argentina con su primera gira mundial

La venta general con todos los medios de pago será a partir del mediodía del próximo viernes 4

Karol G llega a Argentina con su primera gira mundial

Mientras sigue disfrutando del éxito que tuvo KG0516, su último trabajo discográfico, Karol G anunció la llegada de "Bichota Tour Reloaded", su primera gira mundial que la llevará a recorrer montones de países y entre esos se encuentra Argentina, donde se reencontrará con sus fanáticos. 

La cita está pactada para el próximo 27 de mayo en el Movistar Arena. Este jueves 3 de marzo a las 12 se inicia la preventa para clientes de Banco Supervielle, y la venta general con todos los medios de pago estará habilitada desde el viernes 4 de marzo a las 12. Las entradas pueden conseguirse a través de movistarena.com.ar.

Con temazos como "Tusa", con 1.2 billones de views; "Mi Cama", con 700 millones; o "Bichota", con más de 900 millones de views, la cantante y compositora colombiana se posiciona como una de las mayores referentes femeninas de la música urbana

Karol cosecha millones de seguidores en sus plataformas digitales, y cada nuevo lanzamiento se convierte rápidamente en un verdadero hit que invita a bailar, disfrutar. La artista latina número 1 en el mundo ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes a nivel internacional tales como Bad Bunny en “Ahora Me Llama”, Nicky Jam y J Balvin en el remix de “Mi Cama”, entre otros. A su vez, en Agosto 2017, fue la responsable del opening de J Balvin en el Estadio Luna Park.

La joven compositora viene de presentar con gran repercusión su álbum KG0516 el cual cuenta con colaboraciones de artistas como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, CamiloNicky Jam, Ozuna entre otros. El disco tiene un total de 16 canciones y se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen