Keanu Reeves protagonizará una serie producida por Martin Scorsese
Cargando...

Keanu Reeves protagonizará una serie producida por Martin Scorsese

The Devil in the White City estará basada en el libro homónimo escrito por Erik Larson y publicado en 2003.

Keanu Reeves protagonizará una serie producida por Martin Scorsese

Keanu Reeves se ha convertido en una de las figuras más solicitadas de Hollywood y ahora sabemos que finalmente trabajará junto a Martin Scorsese. La feliz noticia fue compartida por Hulu durante la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión y fue replicada por medios como IndieWire. En este caso no se trata de una película, sino de una serie titulada The Devil in the White City.

El show estará basado en el libro homónimo escrito por Erik Larson y publicado en 2003. El actor canadiense encarnará a Daniel H. Burnham, mítico arquitecto que impulsó la Feria Mundial de Chicago de 1893. El guion de esta ficción se enfocará en Burnham y en Dr. H. H. Holmes, un asesino serial que aterrorizaba por esa misma época a aquella ciudad estadounidense.

Si bien no se ha dado a conocer el resto del elenco de este relato audiovisual -ni mucho menos un afiche o tráiler promocional-, sí está confirmado que Leonardo DiCaprio participará en calidad de productor ejecutivo junto al propio Scorsese, mientras que la dirección correrá por cuenta de Todd Field.

Un detalle importante a considerar es que DiCaprio adquirió inicialmente los derechos de esta producción en 2010. Por entonces, el proyecto estaba pensado para desarrollarse como un film con Leo en el papel principal. No obstante, fue difícil compaginar la apretada agenda de la estrella de Titanic para poner en marcha ese largometraje. Finalmente, Hulu se involucró en esa propuesta y ha trabajado en ella desde 2019 para llevarla a la pantalla chica.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen