Kei Linch lanzó su nuevo single "Tu Me Haces Mal"
Cargando...

Kei Linch lanzó su nuevo single "Tu Me Haces Mal"

La rapera prepara el lanzamiento de su primer álbum 'Dulcinea'

Kei Linch lanzó su nuevo single "Tu Me Haces Mal"

El amor es una emoción increíblemente compleja para los seres humanos. Tiene la capacidad de llevarnos a extremos emocionales, y aunque nadie ha fallecido directamente por amor, su pérdida puede causar un dolor inmenso.

En momentos de corazón roto, la rapera colombiana Kei Linch nos presenta su nuevo sencillo "Tú me haces mal", donde con ritmos de cumbia, aborda el tema del dolor y la tristeza, recordándonos que podemos seguir adelante, que los ciclos se cierran y que la vida continúa. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Esta canción es perfecta para cerrar ciclos, ya que sirve como un recordatorio de que las mujeres podemos ser felices estando solas, saliendo a divertirnos con nuestras amigas o simplemente estando con nosotras mismas después de dejar atrás un amor doloroso” - dice Kei Linch.

La rapera colombiana atrajo a una audiencia en vivo de más de 70.000 usuarios durante su presentación en el festival Suena en TikTok a finales de 2023. En este evento, interpretó varios de sus éxitos y lanzamientos más recientes.

La artista ha tenido una conexión profunda con la cumbia desde su infancia, sintiendo que es una parte esencial de la identidad colombiana que no siempre recibe el reconocimiento que merece. Por esta razón, la cumbia es el elemento principal en su canción "Tú me haces mal".

“Somos una generación a la cual no le da miedo explorar y visibilizar los ritmos autóctonos de nuestros países latinoamericanos, es por eso que quiero volver a traer al ruedo la cumbia latinoamericana y hacer, que nuevas y pasadas generaciones, podamos unirnos en un solo ritmo”, expone la artista, quien también estrena nuevo look en este lanzamiento.

El video de esta canción toma inspiración de una de las películas favoritas de Kei Linch, "Locas Margaritas" de 1966, dirigida por Vera Chytilova. La película relata la historia de dos amigas que llegan a la conclusión de que el mundo está corrupto, desencadenando un proceso de búsqueda, autodescubrimiento, locura, cambios, decisiones y caos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen