L-Gante fue agredido en un show y abandonó el recital
Cargando...

L-Gante fue agredido en un show y abandonó el recital

El músico se encontraba cantando en un boliche de Paraguay y recibió el golpe con una lata que le tiraron. La respuesta del lugar

L-Gante fue agredido en un show y abandonó el recital

En las últimas horas L-Gante fue noticia porque vivió un momento muy incómodo en Paraguay.

El cantante de cumbia no solo fue abucheado en un boliche sino que también agredido con una lata de cerveza en pleno show mientras llevaba su gira por ese país. El cantante de 21 años, ante esta situación, decidió abandonar el escenario y dar por terminada su presentación.

"Los que me tiraron la lata que me chupen la..." manifestó el artista. El video del momento se viralizó.

Luego del episodio, los dueños del boliche de la localidad de San Lorenzo se hicieron cargo de la situación y ofrecieron devolver el dinero de las entradas.

"La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo", anunció la discoteca Chechos en un comunicado.

Y agregó: "En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!".

"Y sin mencionar que nos dejaron encerrados y no nos permitían salir !!" fue el comentario del cantante argentino en la publicación del lugar haciendo referencia a lo que debieron pasar una vez finalizado el show con la organización del evento.

Según trascendió, la lata fue arrojada al escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión al cantante.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen