L-Gante fue premiado por sus canciones y presentó "Mi woman"
Cargando...

L-Gante fue premiado por sus canciones y presentó "Mi woman"

Además, el artista dialogó con la prensa y brindó detalles de su nueva canción

L-Gante fue premiado por sus canciones y presentó "Mi woman"

L-Gante presentó en las últimas horas su nueva canción "Mi woman" y a la vez fue premiado por parte del sello Universal.

El referente de Cumbia 420 recibió galardones de doble platino, platino y oro por parte por sus exitosos singles. También dialogó con los medios de prensa.

La reunión comenzó con un mensaje de Luis Estrada, presidente del sello musical, quien destacó la arrasadora carrera del joven con billones de streams y vistas en las plataformas digitales.

Luego, L-Gante y su equipo recibieron certificaciones de Doble Platino por "Pistola", Platino por los hits “Tinty Nasty” y “Malianteo y Oro por los singles “Titubeo” y “Uno más uno”.

Más allá de esta premiación, el artista cumbiero aprovechó para compartir su nueva canción "Mi woman", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. De la mano de su productor DT Bilardo, conquistó los rankings de todas las plataformas digitales con éxitos como “Pistola Remix”, junto al ícono argentino Pablo Lezcano” y “Tinty Nasty” con el líder de la RIP Gang.

"ENTONES HAGÁMOSLO AHORAAAAAAAA 🔥 romantiqueo antes del malianteo 420 .. Que lo bacile light.. habla la MAFILIAAAAAA" escribió en la cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de su nueva canción.

 

"Mi Woman" es otro nuevo hit en la corta pero intensa carrera del artista argentino. Replantea la propuesta con un sonido más callejero enfocado al bass boost car y al urbano, siempre uniéndolo con la cumbia que tanto representa al género.

Además, en el track aparecen pinceladas de EDM y electrónica, haciendo un single redondo y más internacional.

Presentación en Asturias

L-Gante se presentará este fin de semana en el festival de Asturias, uno de los más destacados de la música urbana. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen