L-Gante se mostró junto a su novia antes de ser padres
Cargando...

L-Gante se mostró junto a su novia antes de ser padres

El rapero causó furor entre sus fanáticos y se mostró en la dulce espera de Jamaica

L-Gante se mostró junto a su novia antes de ser padres

L-Gante viene generando furor en las visitas que realizó en las últimas semanas a los programas donde fue.

Hace poco visitó los estudios de La Academia, conducido por Marcelo Tinelli y la última aparición fue nada menos que el estudio donde se graba el programa conducido por Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand.

Esta vez, a diferencia de otras, el artista eligió acudir al mismo en compañía de su novia, Tamara, con quienes esperan a Jamaica. De esta manera, el cantante y si pareja se mostraron juntos por primera vez y las cámaras de los fotógrafos no dudaron en captar el momento.

Con una gran cantidad de fanáticos en el lugar, Elián, nombre real del cantante, decidió arrimarse a la multitud y saludar a todos los fanáticos y seguidores.

A fines de julio pasado, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Galante, brindó detalles sobre este bebé en camino: "Mi hijo va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses", reveló.

El joven cantante llegó en una importante camioneta 4x4 y tuvo la misma buena onda que muestra adelante de las cámaras de televisión y se fotografió con quienes lo esperaban allí.

Elian Ángel Valenzuela y Támara Báez se pusieron en pareja cuando él era tan solo un adolescente, hace aproximadamente cinco años.

"Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos", había expresado en Instagram junto a la primera de esas fotos, emocionado por convertirse pronto en padre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen