La banda SER se presentará en el Festival del Malbec y el Olivo
Cargando...

La banda SER se presentará en el Festival del Malbec y el Olivo

Continuando con su exitosa gira, este domingo brillarán en Mendoza con un show espectacular. 

La banda SER se presentará en el Festival del Malbec y el Olivo

Siempre es un placer poder tener en la tierra del sol y del buen vino a una banda como SER, que tiene muchos temas y un imponente show para hacernos pasar un lindo momento. Te contamos la buena noticia y es que se van a estar este domingo 25 de febrero en el Festival del Malbec y el Olivo junto La K’onga y Los Caligaris. La cita es en el Teatro Griego del Parque Metropolitano de Maipú. 

La banda argentina comenzó su tour “Dame Más” en el mes de enero junto a La K’onga en Encuentro de las Naciones en el marco de la fiesta departamental de la Vendimia en Junín (Mendoza) donde brindaron un espectacular show ante más de 40.000 personas.  El 19 de febrero fue el turno de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar (Provincia de Buenos Aires).

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México). Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos. 

La canción, que llegó al puesto #1 del Chart Nacional Hot Song de Argentina por su rotación en radios y canales de música, ya es uno de los temas más fuertes del verano. No ha parado de sonar ni un segundo en La Coope 102.7. 

Los conciertos de SER son una fiesta de música popular donde conviven ritmos latinos, pop, rock, reggae, tropipop, ska, hip-hop, cumbia y baile.  Un espectáculo bien arriba, colorido y con muy buena vibra, es por ello que se han presentado en los principales festivales y fiestas nacionales de todo el país, Paraguay y México, y hasta fueron elegidos por el grandioso CIRQUE DU SOLEIL para tocar en su fiesta de fin de gira.

Además, han compartido escenario con Queen, Calle 13, Alejandro Sanz, Paty Cantú, Romeo Santos, Cristian Castro, Auténticos Decadentes, Kapanga, Los Pericos, YSY A, Luck Ra y La K’onga, entre otros.

Este domingo los tendremos en la provincia de Mendoza, dando lo mejor de ellos y disfrutando de todas sus canciones. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen