LA BUTACA DE BRESSAN: Dos grandes estrenos para ver en familia
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN: Dos grandes estrenos para ver en familia

Luca ya se puede disfrutar en Disney+, mientras que El Dragon en la Tetera está en Netflix.

LA BUTACA DE BRESSAN: Dos grandes estrenos para ver en familia

Se viene un fin de semana largo, que incluye el día el padre, y nada mejor que pasarlo en familia. Por eso, Daniel Bressan, le dedicó su columna de hoy en Bien de Mañana, para hablar de dos estrenos infantiles que ya están disponibles en las principales plataformas streaming. Dale play y no te pierdas esta Butaca de Bressan:

 

Luca, el gran estreno de Disney+ para disfrutar en casa

Está siendo una buena temporada para los fans del mundo de la animación, con los últimos meses llenos de estrenos potentes y nuevos títulos a la vista para verano. El futuro de la animación parece estar asentándose cada vez más en las plataformas de streaming, donde debido al cierre de los cines muchas novedades han terminado teniendo salida y llegando a un público potencialmente mayor.

Uno de estos estrenos es Luca, que aunque originalmente estaba prevista su llegada a los cines, finalmente está disponible desde hoy en Disney+ sin costo adicional para suscriptores. 

Esta nueva película de animación de Pixar es el primer largometraje dirigido por Enrico Casarosa, que estuvo nominado al Oscar por el cortometraje La Luna de 2012, pero que también formó parte de los equipos que desarrollaron Cars, Ratatouille y Up: una aventura de altura.

Esta historia se centra en Luca, un monstruo marino de 13 años que vive con su familia cerca de la costa de la Riviera italiana. El mundo de la superficie le provoca ansiedad y curiosidad casi a partes iguales, aunque no se atreve a salir del mar porque es un tabú impensable y prohibido. Esto cambia cuando conoce a Alberto, otro joven monstruo marino que ha estado explorando la superficie y empieza a animar a Luca a salir de su zona de confort.

Luca es una aventura veraniega, que nos trasporta directamente a las vacaciones de verano en la costa. Tal y como los creadores de la película han explicado, querían homenajear los veranos interminables y las amistades de la infancia que te ayudan a convertirte en quién eres, y este mensaje está en todos los poros de la historia.


El dragón en la tetera, el estreno animado de Netflix

Si se te concediera la oportunidad de pedir tres deseos, ¿Qué es lo que pedirías? Seguro que a muchos se les pasan por la cabeza las mismas ideas: ser rico, tener superpoderes, ser inmortal y no envejecer... Sin embargo, el protagonista de El dragón de los deseos, la nueva película de animación producida por Sony Pictures Animation (Spider-Man Un nuevo universo, Los Mitchell contra las máquinas) lo tiene bien claro: quiere recuperar a su mejor amiga de la infancia.

Se trata del largometraje debut del director Chris Appelhans, quien ha trabajado como ilustrador en películas como Coraline y la puerta secreta y como diseñador de ambientes en El fantástico Sr. Zorro. El dragón en la tetera es una animación en 3D coproducida entre Estados Unidos y China, que sin duda parece una mezcla moderna de dos clásicos de Disney: Mulán y Aladdín. A pesar de eso, se trata de una aventura visualmente cautivadora con un mensaje para el público infantil, lo que la convierte en una buena opción para una tarde familiar.
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen