LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en los cines
Cargando...

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en los cines

Películas para todos los gustos llega a partir de hoy a las pantallas grandes de Mendoza.

LA BUTACA DE BRESSAN | Estrenos de la semana en los cines

Este jueves, y como todas las semanas, la programación de las salas de cine de la provincia se renueva, y en esta oportunidad se estrenan cuatro películas para toda clase de público. Te contamos todo en esta nueva entrega de La Butaca de Bressan.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU) sigue expandiéndose por géneros, razas y plataformas en el curso de su reciente "fase 4", integrando comunidad asiática y artes marciales en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, la cinta está inspirada en el personaje de Marvel Comics creado por Steve Englehart y Jim Starlin, a comienzos de los años 70. La trama sigue a Shang-Chi (Simu Liu), un joven entrenado desde niño en el mundo de las artes marciales, con el objetivo de que pueda continuar con el legado criminal de su familia. Sin embargo, cuando Shang-Chi descubre el pasado de su padre decide alejarse de él. Pese a ello, años después su tranquila vida en San Francisco se ve alterada cuando un villano que se hace llamar el Mandarín se cruza en su camino.

 

After: Almas Perdidas

Un año después de After. En mil pedazos, regresa a la gran pantalla la pareja formada por Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin). En Almas perdidas, el tercer largometraje inspirado en la saga de novelas de Anna Todd, la relación entre Tessa y Hardin vuelve a estar contra las cuerdas, cuando la joven está a punto de trasladarse a Seattle para iniciar su nueva aventura profesional. Esto provoca que los celos de Hardin se desaten haciendo que Tessa se replantee si debería o no seguir con él. Por si fuera poco, ella tendrá que encajar una confesión de su padre relacionada con una serie de secretos de la familia de su chico.

 

Peter Rabbit 2: Conejo en fuga

La segunda cinta de este simpático y travieso conejo sorprende para bien en diferentes aspectos y, sobre todo, es muy divertida. Además, como si fuera poco, posee un elenco con actores de renombre que engalanan aún más al film animado de Sony Pictures. Esta nueva aventura de Peter Rabbit comienza con el casamiento de Bea y Thomas, ahora decidido a llevarse bien con los conejos, aunque, por supuesto, no será nada sencillo. De hecho, Peter se verá inmiscuido en un gran problema que lo obligará a descubrir qué conejo quiere ser y así valorar a toda su familia.

Sin dudas, una historia adorable que merece la pena. No solo las animaciones de los conejos son tiernas de por sí, además, Peter Rabbit tiene un condimento de especial diversión que hace que los 90 minutos de película se pasen realmente en casi un instante. El guión adaptado de Will Gluck, quien está a cargo de la dirección nuevamente, es simple pero repleto de interesantes pasajes y algunos chistes cargados de ironía.

Finalmente, Peter Rabbit nuevamente se vuelve a lucir gracias a su reparto plagado de estrellas de Hollywood encabezado por James Corden, Margot Robbie, Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo, Elizabeth Debicki y Sam Neil.

 

Espiral: El juego del miedo continúa

La trama sigue al detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock), quien trabaja junto a un policía veterano (Samuel Jackson) y junto a un novato (Max Minghella) para investigar los asesinatos que recuerdan el oscuro y espantoso pasado de su ciudad. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino. Más allá de las decentes actuaciones de Chris Rock y Samuel Jackson (actores versátiles en personajes que transpiran superficialidad), Espiral: El juego del miedo continúa no tiene grandes sorpresas para ofrecer ni cambia el enfoque típico que los fanáticos conocen hasta el cansancio: un puñado secuencias desagradables que satisface a pocos.

 

Cenicienta (en Amazon Prime Video desde el viernes3)

Amazon Prime Video estrena este viernes 3 de septiembre su película Amazon Original Cenicienta, dirigida por Kay Cannon (Dando la nota), y con un reparto estelar encabezado por la cantante y compositora nominada a los Grammy, Camila Cabello, junto a Idina Menzel, Pierce Brosnan y Billy Porter.

Esta nueva y audaz versión musical del cuento tradicional sigue los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen