La cantante Rosalía es acusada de machista
Cargando...

La cantante Rosalía es acusada de machista

Las acusaciones vienen por la frase de una canción que interpreta la artista. 

La cantante Rosalía es acusada de machista

Hace algunos meses atrás el cantante panameño Sech lanzó la canción "Relación" la cual tuvo un gran éxito a nivel mundial y llegó a superar los más de 200 millones de reproducciones en YouTube. El artista después de ver el buen recibimiento de su tema, decidió juntar a Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko para hacer una versión remix.

Este nuevo tema no le gustó mucho a la gente y hace poco se volvió viral en las redes sociales ya que varios fanáticos de los artistas rechazaron la letra del tema y lo catalogan como machista por la frase: “Gracias al maltrato se puso bella”. Al principio muchos apuntaron contra la española Rosalía por decir la frase pero si escuchamos bien el tema, todos los cantantes la repiten varias veces y dicen otras más como Daddy Yankee en una parte que entona: “A ella le gusta el maltrato pero no el que tú le dabas”.

Muchos dicen que Rosalía se contradice con esta canción ya que hace poco ella lanzó su disco llamado "El Mal Querer" donde muestra su postura feminista y denuncia las relaciones abusivas. De igual forma no es nuevo que en este género del reggaetón escuchemos letras con este tipo de contenido.

Los seguidores de la española salieron a defenderla y hasta analizaron toda la letra de la canción y se enfatizaron en una parte que dice: “‘Yo la vi perreando solita, ahora se ve más bonita ya que no está con ese man que la felicidad como ropa se la quita”, con la cual explican que habla de una mujer que salió de una relación abusiva y ahora vive su vida mejor y está feliz. 

Hasta el día de hoy ninguno de los artistas que participan en este nuevo remix se ha pronunciado al respecto. El video oficial de la canción hasta el momento tiene más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen