La colaboración que necesitabas: Pharrell Williams y Miley Cyrus
Cargando...

La colaboración que necesitabas: Pharrell Williams y Miley Cyrus

Las músicos se unieron en el single “Doctor (Work It Out)”

La colaboración que necesitabas: Pharrell Williams y Miley Cyrus

Miley Cyrus ha vuelto a atraer la atención del mundo de la moda y la música con su última creación, "Doctor (Work It Out)", esta vez junto al brillante músico Pharrell Williams. Con esta canción, la cantante estadounidense promete no solo una experiencia auditiva excepcional, sino también una armonía estética con su vestuario, que logra fusionar perfectamente el glamour con un toque de excentricidad. Su estilo, siempre a la vanguardia, habla claramente de su continua evolución como artista y como un ícono de la moda.

Esta colaboración marca un reencuentro para ambos artistas, quienes previamente colaboraron hace una década con el tema "Come Get It Bae". Con la inconfundible voz de Cyrus y la producción de Pharrell, la canción fusiona elementos de pop con un ritmo enérgico y groove.

El sencillo, originalmente destinada para el álbum Bangerz de Miley en 2013, regresa en 2024 con una nueva perspectiva. El tema late con un ritmo contagioso mientras la artista canta sobre el deseo y la pasión, con letras que son a la vez provocativas. 

El lanzamiento viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Jacob Bixenman. Con colores vibrantes y efectos visuales, Cyrus se mueve al ritmo de la canción mientras su característico cabello se destaca en el movimiento. En las imágenes que acompañan al sonido, se puso en relieve su inconfundible sentido de la moda. Vistiendo un atuendo que mezcla la sofisticación del negro con el brillo del plateado, Miley presenta una imagen que emana poder y misterio.

Un look que impacta

El vestido, adornado con llamativos flecos, realza su energía en el escenario, creando un efecto visual cautivador que captura la esencia de la canción. Para muchos, la artista desafía a considerar la moda como una forma de expresión personal y artística. Su elección de vestuario para este lanzamiento es un testimonio de su continua evolución y su valentía para adentrarse en lo desconocido. Su apariencia en este nuevo sencillo, sin lugar a dudas, refleja su espíritu indomable y su firme determinación de trazar su propio rumbo, tanto en la moda como en la música.

Este aspecto, que encuentra un equilibrio entre lo clásico y lo futurista, demuestra su capacidad para reinventarse y mantenerse relevante en la siempre cambiante industria del entretenimiento. Su cabello, peinado hacia arriba, no solo rinde homenaje a las tendencias del pasado, sino que también es una declaración de independencia y audacia. La estética general de Miley en "Doctor (Work It Out)" sirve como un recordatorio de su dominio no solo en la música, sino también en el mundo de la moda, donde continúa siendo una fuente de inspiración.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen