La dura confesión de Camila Cabello tras las críticas a su cuerpo
Cargando...

La dura confesión de Camila Cabello tras las críticas a su cuerpo

“Contuve la respiración tan fuerte que no respiraba prácticamente", contó la cantante sobre la presión de lucir bien en la playa con bikini

La dura confesión de Camila Cabello tras las críticas a su cuerpo

Camila Cabello recurrió a sus redes sociales para hablar sobre sus luchas con la imagen corporal y cómo la afectan las críticas cada vez que aparece una foto de ella en traje de baño. 

“Hoy me compré una bikini nueva, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al mar porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa, explicó haciendo referencia a su estampado animal print de dos piezas.

"Usé bikinis que eran demasiada pequeñas y no me importaba cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho", escribió en una carta en Instagram el sábado. Explicó que ser fotografiada constantemente por paparazzi, y que su cuerpo fuera escudriñado, la hacía sentir "súper vulnerable y sin preparación".

El emotivo descargo fue por un día que pasó en un club de playa en Miami, dijo la cantante, cuando sintió la presión de lucir lo mejor posible sabiendo que habían fotógrafos.

Contuve la respiración tan fuerte que hasta me dolían los abdominales. No respiraba prácticamente y apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi. No podía dejarme ir y relajarme, hacer lo que se supone que debemos hacer cuando salimos a la naturaleza. Traté de fingir que no estaban allí, pero no pude”.

"Sabía que me veía 'bien' en las fotos y pensé que me sentiría realizada y, sin embargo, nunca la había pasado peor en la playa", comentó.

“Sentí el vacío y la tristeza de los pensamientos de nuestra cultura que se convirtieron en mis pensamientos, reflexionó Cabello. También criticó una "cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer 'saludable' que no es real para muchas mujeres".

Todavía no estoy en el punto de mi viaje donde no me importe una mierda. Cuando lo pienso intelectualmente yo sé que mi físico no determina lo saludable, feliz o sexy que soy. Emocionalmente, el mensaje que recibo de la sociedad suena fuerte en mi propia cabeza. Irónicamente, toda la terapia, todo el trabajo interno va encaminado a tratar de volver a sentirme como mi yo de 7 años en la playa. Estoy de luto por ella hoy”, se sinceró.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen