La foto que se volvió viral de Jennifer Aniston
Cargando...

La foto que se volvió viral de Jennifer Aniston

Subió a su cuenta de Instagram como se preparaba para la gran fiesta

La foto que se volvió viral de Jennifer Aniston

El antes y el después de Jennifer Aniston que se preparaba para los premios Emmy Awards. 

La actriz subió a su cuenta de Instagram cómo se preparaba para la gran fiesta. Y engaño a todos porque hubo un antes y un después. El antes fue lo que más llamó la atención. 

Claramente el después no se quedó atrás. Se mostro con su belleza intacta y su habilidad en el escenario frente a las cámaras para llevar adelante la primera entrega

La estrella, quien estaba nominada por The Morning Show, fue una de las grandes animadoras de la fiesta que transmitió TNT con un despliegue para cuidar el protocolo COVID -19

Champán y una mascarilla, así se preparó Jennifer Aniston para la noche de los Emmy

Jennifer Aniston fue una de las grandes protagonistas de la noche de los premios Emmy. En una velada diferente, celebrada de forma virtual, la actriz estuvo sobre el escenario para presentar a las nominadas a mejor actriz de comedia, participando en un curioso sketch que finalizó con la intérprete apagando un fuego.

Además, protagonizó un reencuentro con sus compañeras de Friends,  Courteney Cox y Lisa Kudrow. Sin duda, fue una noche llena de emociones para ella, pero ¿cómo se preparó para el evento? Ella misma lo mostró a sus seguidores. 

Siempre la vimos espléndida, con impresionantes looks de alfombra roja… Jamás, de entrecasa. 

El sueño de millones de fanáticos al rededor del mundo estaba a punto de hacerse realidad. Después de décadas de pedirlo, implorarlo y hasta exigirlo, los seis protagonistas de Friends estaban al fin dispuestos a juntarse nuevamente para recordar a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en un especial televisivo. Sin embargo, la pandemia obligó a HBO a cancelar el reencuentro hasta nuevo aviso.

De todos modos, quizá para dejar en claro que la química entre ellos, delante y fuera de cámara, fue el ingrediente especial del éxito de la mítica sitcom, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se mostraron juntas en uno de los segmentos más comentados de la entrega de los premios Emmy 2020.

Kimmel le dio pie a la actriz para que, presumiblemente desde su hogar, sorprendiera a todos. Enfundada en una bata corta, todavía maquillada y luciendo las joyas, la actriz comenzó a dialogar con el anfitrión. Y de repente, junto a ella, apareció su gran amiga, Cox. "'¿Viven juntas?", preguntó entonces el conductor. "Sí, desde 1984", respondió Aniston, segundos antes de que apareciera también en escena Kudrow. "Yo también vivo aquí, porque la gente vive junto a su familia", explicó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen