ENTREVISTA | La Medianera: "Estamos felices con la repercusión del nuevo disco"
Cargando...

ENTREVISTA | La Medianera: "Estamos felices con la repercusión del nuevo disco"

El cantante de la banda charló con la radio sobre todas las novedades del grupo musical, lo que se viene, se animó a un ping pong y hasta un trabalenguas

ENTREVISTA | La Medianera: "Estamos felices con la repercusión del nuevo disco"

Esteban "El Turco" Handula charló con La Coope y contó de todo un poco.

En una charla más que entretenida con Somos Muy Siesteros, el líder y cantante de La Medianera contó las repercusiones que ha dejado el lanzamiento de 'Revoluciones', su nuevo disco como también lo que generó el single "Laberinto", entre otros temas.

"Laberinto es un discazo como también el tema. Hay mucha gente que no lo conocen, para muchos es un tema nuevo y por eso fue la idea de hacer un relanzamiento" comenzó detallando sobre este nuevo trabajo musical.

A la hora de comentar cómo está el ritmo de la banda, Esteban destacó que "estamos a full, contentos y tocando mucho. Debemos la ida para Mendoza". Respecto a lo que viene, musicalmente hablando, contó: "vamos a tocar con Estelares, estaremos en La Plata, después tocaremos con Guasones y tendremos varios shows para disfrutar y compartir"

Respecto a una potencial salida física de este disco, el músico se sinceró y dijo que "tenemos la idea de tenerlo físico, somos muy vagos pero por ahora no será, se ha pinchado un poco pero permanentemente nos agarran las ganas".

Nuevo single, ping pong y trabalenguas

"A Laberinto lo presentamos en La Plata en una sala muy grande y aprovechamos el empujón y la respuesta de la gente hicimos un Ópera y estuvo espectacular" manifestó respecto a lo que fue el lanzamiento de esta canción y nuevamente dejó ver las ganas de venir para nuestra provincia: "Mendoza es una gran deuda pendiente que la vamos a cumplir, no tengo ninguna duda".

Por otro lado, el cantante también se prendió a un divertido trabalenguas sometido por Sergio donde el artistas demostró sus habilidades lingüísticas con el famoso "Tres tristes trigres"

Finalmente, el Turco se sumó a un divertido "ping pong" donde respondió un popurrí de cosas ajenas a la música pero que generaron risas entre ambos.

La entrevista completa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen