La nueva serie de Star Wars sobre Ahsoka Tano ya comenzó sus filmaciones
Cargando...

La nueva serie de Star Wars sobre Ahsoka Tano ya comenzó sus filmaciones

Rosario Dawson interpretará al personaje principal en esta nueva producción live-action comandada por Dave Filoni

La nueva serie de Star Wars sobre Ahsoka Tano ya comenzó sus filmaciones

Este lunes y mediante una publicación de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter se confirmó que el programa Ahsoka, inició su rodaje.

Para bien o para mal aquella imagen incluida en el tweet de Star Wars no nos dice nada sobre esta nueva serie y solo muestra una silla con el símbolo del programa en el contexto de un set y con un sombrero como aquellos que usa Dave Filoni en su respaldo.

 

Pese a que por el momento no hay muchos detalles oficiales, ya está claro que la serie de Ahsoka no solo continuará la historia del querido personaje que figuró en The Clone Wars y Rebels, sino que tomará como punto de partida su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian para contar un relato que involucrará a otros conocidos personajes de la franquicia espacial como Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen).

Disney+ publicó un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi en el Día de Star Wars

El de 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars y, para celebrarlo, Disney+ reveló un nuevo tráiler y póster de Obi-Wan Kenobi, serie que estrenará exclusivamente en la plataforma el viernes 27 de mayo.

El debut incluirá los dos primeros episodios y después del estreno, la serie presentará nuevos episodios semanalmente todos los miércoles hasta el miércoles 22 de junio, cuando se estrene el capítulo final.

La serie está está dirigida por Deborah Chow y protagonizada por Ewan McGregor, que llega para reinterpretar su papel como el icónico Maestro Jedi. Obi-Wan Kenobi también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

El elenco se completa con las actuaciones de: Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen