La vuelta de Paulo Londra es a lo grande
Cargando...

La vuelta de Paulo Londra es a lo grande

Tenemos que darle una buena noticia a los fans del cordobés, ya que lanzó su nuevo disco 

La vuelta de Paulo Londra es a lo grande

El artista cordobés estrena un proyecto discográfico que encarna una narración de su pausa en la música hasta el momento de su tan esperada vuelta. El trabajo discográfico se llama Back to the Game

Después de casi tres años de no poder compartir nueva música con sus fans, el principal artista argentino a nivel global, Paulo Londra, lanzó su muy anticipado segundo álbum. Este proyecto fue intencionalmente diseñado junto con Warner Latina para demostrar la versatilidad en la maestría musical del cantante cordobés.

Muy emocionado lo publicó en sus redes sociales con una dedicatoria y una foto especial 

 

  • t amo hermanoo, sos un orgullo para todos 🇦🇷 💚 gracias por dejarme ser prte de alto albummmm

  • La provincia de Cordoba orgullosa del Artista que tiene su tierra! ❤️ 🙏🏻

  • PAULO ESTA EN LA CASA, ARGENTINA ESTA EN LA CASA

Este nuevo trabajo es una representación del regreso de Paulo a las canchas, sinónimo de su gran regreso a la escena musical. Comienza con “Chango”, donde con un rap muy potente describe lo que tuvo que atravesar y el hambre con la cual regresó para arrasar con la industria. “Por Deporte”, el focus track del álbum, es un tema que describe a la chica que lo ha cautivado, que sale por las noches a disfrutar su vida y su soltería, acompañado por un potente beat de reggaetón. Para darle a los fanáticos lo que tanto anhelaban, también contó con la participación de una de las estrellas de Argentina y su amigo, LIT killah, en la canción “Necio” mezclando a la perfección sus voces y estilos musicales por los cuales se han dado a conocer a nivel internacional destacando un videoclip muy divertido.

En el álbum también se encuentran colaboraciones como: “Toc Toc” junto a la leyenda del Hip-Hop americano, Timbaland, en una versión extendida a la anteriormente lanzada; “A Veces” junto a Feid, ; “Party En El Barrio” junto a Duki, “Noche de Novela” junto a su amigo y mega estrella global, Ed Sheeran; y “Nublado”, un Punk Rock contagioso y refrescante junto a Travis Barker, uno de los bateristas más importantes de la escena del punk rock americano, entre otras más.

Y hablando de números, son buenas las noticias para el intérprete de "Luces", ya que este año el cantante acumula más de 1 billón de streams solamente en Spotify, ha demostrado ser uno de los artistas más emblemáticos y versátiles del género urbano latino.

Hizo su gran regreso con el lanzamiento de “Plan A” que se posicionó en el puesto #2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas desde su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en lograr ese hito por un artista argentino sin colaboración. Paulo Londra ya ha colaborado con artistas internacionales como A Boogie Wit Da Hoodie, Becky G, De La Ghetto, Ed Sheeran, Feid, Timbaland, Travis Barker, entre otros.

Te dejamos el álbum completo para que lo escuches. 
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen