Lali habló sobre los haters: ¿qué piensa?
Cargando...

Lali habló sobre los haters: ¿qué piensa?

Estuvo invitada al programa de Vero Lozano y con su simpatía habló de todo 

Lali habló sobre los haters: ¿qué piensa?

Lali se está preparando para arrancar su Disciplina Tour que la llevará por diferentes provincias incluyendo a Mendoza. 

La cantante fue una de las invitadas a Cortá por Lozano y  respondió con humor y un exabrupto a la pregunta de Vero Lozano sobre los haters. 

"Hay gente que no te cree por ejemplo que seas así como te ves. Dicen que me hago la copada y bardean con eso. Lo cual lo entiendo y es porque quizás ellos en este lugar serian diferentes. Bardean diciendo no puede ser que seas así y respondo ¿pero vos cómo serias si fueras famosos o trabajaras de algo que te dé notoriedad? Porque si te parece raro", reflexionó. Y con humor remató: "Serias un goma, básicamente. Una de estas dos gomas".


Para cerrar, más seria, admitió que sí, que la gente "bardea", pero que a ella eso no le toca "una fibra íntima". Siempre es sincera a la hora de contestar y hablar sobre ciertos temas. Haters hay en todos lados y todos los padecen. 

La contundente respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron sobre Mariano Martínez

La cantante fue sincera sobre su relación con su expareja y el vínculo en las redes sociales. “Hay gente que hay que dejar de seguir”, aseguró.

A días del debut de La Voz, Lali Espósito regresó a la televisión argentina y respondió a preguntas con sinceridad, fiel a su estilo de cómo es su presente laboral, personal y la relación con sus exparejas.

De entada con Verónica Lozano en Cortá por Lozano,  la cantante respondió a todas las preguntas y lo hizo sin pelos en la lengua y con su espontaneidad.

Todo empezó cuando la conductora le preguntó qué la hacía enojar a lo que ella reconoció que es “cabrona” pero aseguró: “No me gusta pelearme con otros seres humanos. Me enojo yo, te puedo decir las cosas que me jode, no es que soy una carmelita descalza, re digo las cosas, pero creo que hay un límite de respeto que es raro que cruce, y si la cruzo he pedido disculpas”.

Cuando fue consultada si es de bloquear a las personas, de manera segura dijo que jamás dejó de seguir a gente. Pero en cuestión de segundo se desdijo.

“Bueno, mentira. Porque se me cruzó alguien y pensé: ¿Sí, claro, ¿Cómo no lo iba a dejar de seguir?’ He dejado de seguir a algún que otro. Hay gente a la que hay que dejar de seguir, que no queremos saber más de su cotidianeidad”, reconoció y agregó.

Rápida, Verónica le hizo referencia a Mariano Martínez a lo que, si bien, la cantante prefirió no responder su risa la delató e intentó cambiar de tema.

La Voz Argentina 

Según anunció el propio Telefé la nueva emisión del programa que busca los talentos en la música empezará el próximo 5 de junio a las 22:30hs.

El ciclo, será conducido nuevamente con Marley y contará con la presencia como jurado a Lali Espósito, Ricardo Montaner, La Sole y el dúo, Mau y Ricky.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen