Lali reveló cuál es su debilidad
Cargando...

Lali reveló cuál es su debilidad

La estrella pop argentina contó intimidades de su infancia y de su carrera.

Lali reveló cuál es su debilidad

La cantante y actriz argentina Lali Espósito sorprendió a sus fans con su aparición en el segmento "Qué hay en el bolso" de la reconocida revista de moda internacional Vogue. En esta sección, la artista compartió con los espectadores lo que lleva en su bolso, y entre los objetos que reveló se encuentra su golosina favorita: unos chocolates de la marca hebrea P'SP.

Estos chocolates de origen israelí, llamados Snack Galleta Click, son un snack de galleta cubierto de chocolate en forma de bombón. Según la descripción en la página web de la marca, son ideales para los momentos en que se desea algo dulce o se quiere darse un gusto. El paquete de 65 gramos tiene un costo de 5 Nis, que equivale a unos 271 pesos argentinos.

A pesar de que la marca no es muy conocida en nuestro país, Lali siempre lleva consigo un paquete de estos chocolates en su cartera. Aunque conseguirlos en el país puede ser difícil, los fans de la autora de "N5" sin duda se sentirán inspirados para buscarlos y probarlos.

“Soy muy fan de esta golosina y tengo la suerte de que a la mayoría de los lugares a donde viajo a trabajar siempre hay una fan de Israel que sabe que me gustan y vienen a donde sea que esté y me traen muchos de estos”, confesó sobre cómo las consigue. 

En ese sentido, recordó la historia que la une con Israel, país por el que guarda un gran cariño y tiene una relación entrañable con sus admiradores: El primer viaje en avión que hice en mi vida a los 11 años fue de mi barrio directo a Israel”. “Es un lugar que fui 13 veces en estos años... y gran parte de por qué lo quiero mucho son sus golosinas”, reveló la intérprete de "Disciplina".

La pasión de la protagonista de "Sky Rojo" por esta golosina es una muestra más de su interés por la cultura y la comida israelí. Además de ser una de las estrellas más populares de la música y la televisión en Argentina, la cantante también ha incursionado en el mercado internacional con colaboraciones con artistas de todo el mundo. Su inclusión en el segmento de Vogue es un testimonio de su influencia y popularidad en la escena global.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen