Lanzan emotivo nuevo video de "No Woman No Cry" de Bob Marley
Cargando...

Lanzan emotivo nuevo video de "No Woman No Cry" de Bob Marley

Siguen los tributos para el gran Bob Marley. Te mostramos el video que se estrenó ayer en su canal de YouTube.

Lanzan emotivo nuevo video de "No Woman No Cry" de Bob Marley

El 2020 es muy especial para todo el mundo de la música, pero en general para los adeptos al reggae, ya que se conmemora el año en que el icono de este género Bob Marley hubiese cumplido sus 75 años.

Fue por ello que, además, coincidiendo con el Día Internacional del Raggae que se celebra todos los primero de julio, ayer se estrenó un nuevo y emotivo video de uno de sus grandes clásicos "No Woman No Cry" como parte de la campaña digital #BobMarley75.

Originalmente esta canción fue lanzada por el músico jamaiquino en el año 1974,y estaba incluida en el disco Natty Dread, aunque es más recordada por su versión en vivo grabada en Londres, sacada a la luz un año después en el disco Live!. 

Justamente es esta versión en directo de 1975 que se ha utilizado para recordar a Bob Marley con un nuevo clip filmado en Jamaica y Nueva York, bajo la dirección de Kristian Mercado Figueroa y la producción de W. Ian Ross. 

El video tiene un fuerte mensaje sobre la familia, el amor, la unión a pesar de la distancia y la importancia de dejarle una vida mejor a las generaciones que vienen. 

Acá te lo dejamos para que lo disfrutes:

Más de #BobMarley75

Según anunciaron, mañana 3 de julio se estrenará en el canal de YouTube Bob Marley un nuevo video musical en alta definición de la canción "Lively Up Yourself".

Además, el 24 de julio se espera una edición limitada en formato "picture disco" del álbum LEGEND lanzado en 1984, que recopila los grandes éxitos de Bob Marley and the  Wailers. La novedad de esta entrega será una imagen del cantante nunca antes vista, prometen. 

Por otro lado, en este canal de videos están disponibles los cinco capítulos del documental llamado "Bob Marley: Legacy", en el cual nos muestra a través de videos y relatos de sus familiares y amigos su famosa filosofía de vida.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen