Laura Pausini brilla en La Voz y presenta nuevo tema
Cargando...

Laura Pausini brilla en La Voz y presenta nuevo tema

La artista italiana ha enloquecido a su público con su nuevo sencillo 

Laura Pausini brilla en La Voz y presenta nuevo tema

Laura Pausini se está luciendo como jurado en La Voz España, ahora están en el proceso de los asaltos y tiene como compañero a Carlos Rivera. 

Pero hay que decir que la artista italiana no se olvidó de la música pese a esta pandemia y regresa con el estreno mundial de "Yo sí’"(Io sí) que ya se puede escuchar y es el tema principal de la película “La vida por delante”, protagonizada por la legendaria actriz Sophia Loren y dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, la cual se estrenará próximamente en Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ditemi una parola per descrivere il vostro lunedì. La mia è COUNTDOWN... ho iniziato a farlo visto che manca davvero poco al video di #IoSi e prestissimo vi svelerò quando uscirà. …Ora aspetto le vostre parole!

Decidme una palabra para describir vuestro lunes. La mía es COUNTDOWN... he empezado a hacerlo ya que queda muy poco para el vídeo de #IoSi. Muy pronto os diré cuando se publicará. ... ¡Espero vuestras palabras!

Tell me one word to describe your Monday. Mine is… COUNTDOWN, that I started since we’re just a few days from the music video of #IoSi, and soon I’ll tell you more about the release. …But now I’m waiting for your words! Digam-me uma palavra para descrever suas segunda-feira. A minha é COUNTDOWN... comencei a fazê-lo porque resta muito pouco para o vídeo de #IoSi. Em breve, vou dizer quando será publicado. ... Agora aguardo suas palavras! Dites-moi un mot pour décrire votre lundi. Le mien est COUNTDOWN... J'ai lancé le compte à rebours parce que la sortie du clip de #IoSì est imminente. Je vous dévoilerai la date de sortie très bientôt...Maintenant, j'attends vos mots ! Photo: @nicoleenina #Monday #Countdown #TheLifeAhead #Netflix

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

El tema "Yo sí" está compuesto por la reconocida compositora Diane Warren, nominada en numerosas ocasiones y ganadora de premios Oscars, Grammys, Emmys y Globos de Oro, mientras que la letra en italiano fue compuesta por Laura Pausini y Niccolò Agliardi, con quien Laura ha colaborado en álbumes anteriores.

Te contamos además que la producción, mezcla e ingeniería es del productor californiano Greg Wells (Adele, Katy Perry, Dua Lipa, Celine Dion, Aerosmith y Elton John, entre otros).

La canción ha sido lanzada bajo Atlantic Warner y ya está disponible en todas las plataformas digitales y streaming en 5 idiomas [Inglés (‘Seen’), Español (‘Yo Sí’), Portugués (‘Eu Sim’), Francés (‘Moi Si’) más su versión original en italiano (‘Io Sí’)].

Acá está la portada

Reciente, la cantante compartió su impronta a través de un comunicado: "Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocemos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran."

"Cuando me dijeron que la versión italiana aparecería en la película en todo el mundo, me sentí honrada. Trabajé muy duro para que la letra sea tan emotiva como la versión en inglés escrita por Diane. Es una película italiana, filmada en Italia, con actores italianos y dirigida por un director italiano. Es una obra que muestra con orgullo nuestro sentimiento acogedor hacia personas de todo el mundo, y se trata de ser italiano y tener la actitud de no permanecer nunca en las sombras. El público de The Life Ahead será capaz de entender aún mejor algunas líneas de la canción y algunos de los detalles que puse en mi interpretación vocal. Puse mi corazón y mi alma a este proyecto. Después de todo, es muy particular para mí, no es mi nuevo sencillo o mi nuevo álbum, pero siento gran pasión y emoción", añadió Laura.

Este es el video para que puedas escuchar la canción


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen