Liam Payne habló sobre sus ex compañeros de One Direction
Cargando...

Liam Payne habló sobre sus ex compañeros de One Direction

Sus dichos causaron polémica en las redes sociales por lo que tuvo que salir a aclarar la situación a través de Twitter

Liam Payne habló sobre sus ex compañeros de One Direction

Liam Payne apareció en el podcast de Logan Paul y se ganó la ira de los fanáticos de One Direction luego de decir algunos comentarios bastantes fuertes sobre sus ex compañeros de banda y sobre su carrera como solista. 

Según lo que fueron compartiendo los usuarios de las redes sociales, la parte más picante de la entrevista en Imppaulsive fue cuando compartió una historia sobre una discusión que tuvo con un uno de los chicos: "Hubo un momento en el que hubo una discusión detrás del escenario y un miembro en particular me arrojó contra una pared", recordó. "Así que le dije: 'Si no quitas esas manos, es muy probable que nunca las vuelvas a usar'".

Si bien no nombró al compañero de grupo específico con el que peleó, Liam compartió cómo se siente actualmente acerca de los otros chicos.

"Louis era salvaje", recordó sobre el cantante en los primeros días de la banda. "Él quería ser salvaje, ese es su espíritu. Ahora es mi mejor amigo, pero en la banda, nos odiábamos, como llegar a las manos odiándonos".

Además de eso, Payne habló un poco sobre Zayn Malik y sus controversias pasadas, incluida una pelea con el hermano de Paul, Jake Paul, y las acusaciones del año pasado de que empujó a la madre de Gigi Hadid durante un altercado.

Si bien el intéprete de "Strip That Down" dijo que había “muchas razones por las que no me agrada Zayn”, señaló que también había “muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado. Si hubiera tenido que pasar por lo que él pasó, su crecimiento y cualquier otra cosa... Mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que a veces es molesto. Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido”.

Luego de las controversias que generaron sus dichos, Liam Payne recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido.

"Chicos, normalmente no comentaría sobre estas cosas, pero cuando es tu familia es difícil dejarlo pasar", comenzó escribiendo. "Mencionaron un incidente específico que involucraba a Zayn al que respondí, pero al escucharlo, tal vez no me articulé tan bien como podría haberlo hecho".

"Estaba diciendo que siempre habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero que siempre, siempre estaré de su lado. Eso es familia. Zayn es mi hermano y lo apoyaré por siempre"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen