Llega: "A puro ritmo Mendoza", un evento para bailar sin parar
Cargando...

Llega: "A puro ritmo Mendoza", un evento para bailar sin parar

Se trata de una ocasión única para aprender ritmos diferentes y perfeccionar técnicas. Acá los detalles con entrevista de lujo

Llega: "A puro ritmo Mendoza", un evento para bailar sin parar

Mendoza se prepara para recibir un evento que hará bailar a todos y sobre todo aprender divirtiéndose como nunca.

Se trata de "A puro ritmo Mendoza"en donde quienes asistan podrán darse el gusto de absorver ritmos en general dividida en dos bloques con el objetivo de poder mejorar ciertos pasos o aprender nuevos bailes.

El mismo se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, de 17 a 19.30 horas en el Club Anzorena, ubicado en calle Olascoaga 1964 de Ciudad. Para brindar más detalles sobre lo que ocurrirá ese día en este lugar, Gaspar Vázquez visitó los estudios de la radio y explicó todo lo que se está preparando para derrochar ritmo y música.

Gaspar es organizador de este evento, profesor de baile y comentó en Somos Muy Siesteros que "despues de la pandemia se vuelve con un gran evento, es el primero despues de toda la cuarentena. Van a ser 2 horas de puro baile y estaran conmigo instructores que tiene muchas herramientas y experiencias y los invite para que me acompañen en esto".

 

 

Las entradas pueden conseguirse enviando un mensaje al 2616564480 y tienen un costo de $500 (anticipadas) mientras que en taquilla se podrán adquirir por $600El evento está destinado para público en general y habrá stands de merchandaising y venta de diferentes productos para la actividad física.

"Ademas de ser baile y transmitir diversion crecio mucho por suerte y pasamos a la parte de ropa y merchandaising" agregó el organizador que también destacó que estará acompañado de instructores que vienen con una preparación desde principio de año para poder llegar a pleno a bailar todo lo que se proponga.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen