Llegan es el segundo y nuevo disco de Eleven
Cargando...

Llegan es el segundo y nuevo disco de Eleven

El grupo bonaerense está de vuelta con un nuevo trabajo discográfico que ya se encuentra disponible en todas las redes sociales. 

Llegan es el segundo y nuevo disco de Eleven

Eleven es una banda de pop que nace a comienzos del año 2017 en la ciudad de Buenos Aires, formada por Leo Rocco en voz, Eugenio “Parra” Parracia en guitarra, Sergio Quinto en bajo y Ray Fajardo en batería, amigos desde la adolescencia y músicos de gran trayectoria.

Su estilo musical combina ritmos de rock y pop en formato canción. Las letras cuentan historias de amor, situaciones espirituales, que combinadas con la música sin estereotipos de la banda, arman un disco de once canciones, directo y sin vueltas.

Su primer disco, 11, fue grabado y mezclado en estudio Romaphonic, bajo la producción artística de Fajardo, mezclado por Edu Pereyra y la masterización a cargo de la americana Emily Lazar (conocida por su trabajo con Coldplay, Depeche Mode, Foo Fighters, entre otros) hacen de ese álbum de once canciones, una obra sonora, rica y elegante.

Ahora es le momento de presentar Llegan, su segundo disco en estudio, producido por Juan Bruno y Pepe Cespedes, ingeniero de grabación y mezcla Pereyra y mastering Daniel Osorio.

El trabajo discográfico se encuentra disponible el 11/11 en todas las plataformas digitales.

El primer single corte de difusión es “Locura”, y es un sencillo pop enérgico que, con un mensaje positivo, describe las ambigüedades de la vida en un momento de mucha sensibilidad, pero al mismo tiempo libera el espíritu hacia un nuevo destino.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen